RickyMartin fue protagonista de un vibrante show este domingo en la Ciudaddel Rock. El recital se realizó a beneficio de los miles de pequeños quereciben atención todos los días en los más de 50 Centros de Primera Infancia(CPI) que posee la Capital de la Argentina.

La telonera del show fuenada menos de que Lali Espósito, quien se encargó de hacer la apertura del tanesperado concierto. Frente a miles de personas, la joven llenó de frescura elescenario cantando sus más grandes éxitos “A bailar”, “Histeria” y “Soy tuasesina”, entre otros.

Con una puesta en escenaimpresionante y su atractiva sonrisa, RickyMartin hizo que los miles de presentes deliren con sus canciones.

Asimismo,el cantante puertorriqueño interpretó sus clásicos hits y también las de su másreciente disco.

El cantante agradeció atodos los presentes por la buena vibra que siempre le brindaron en cadaconcierto que hizo en nuestro país y definió a la Argentina como “bella, linday adictiva”.

La canción elegida paraabrir el show fue “Adrenalina”, la cual hizo llenar de euforia el ambiente. Contodos los presente enloquecidos, RickyMartin continuó con la romántica balada “Vuelve“. Luego llegó “Dime queme quieres“, exitoso single lanzadoen 1991 y que hasta el día de hoy sigue escuchándose en todos lados.

Al oír la introducción de“Tal vez“, el público deliró y todas las manos se levantaron para seguir elritmo de la hermosa canción, con videoclip filmado en la Argentina.

Los grandes clásicos delartista como “María”, “La bomba” y “Por arriba, por abajo”, hicieron bailar atodos los presentes que sin dudas se divirtieron a lo grande.

No faltaron las baladas máspedidas por la gente como “Te extraño, te olvido, te amo” y “A medio vivir“,entre muchas otras que se convirtieron en todo un éxito en la carrera delmúsico.

El show fue realizado abeneficio de la Fundación Ricky Martin,la organización no gubernamental que creó el artista para ayudar a los niños entodo el mundo. Un ejemplo como artista y como persona.