La reconocida modelo Analía Maiorana y Diego Santilli, actual senador del PRO, quienes el pasado verano confirmaron su romance luego de la mediática ruptura del político con Nancy Pazos, famosa periodista, contraerán matrimonio el próximo 21 de noviembre. Fue Jorge Rial, quien se encargó de dar la noticia a través de su cuenta de Twitter, el periodista informó sobre el próximo acontecimiento con una frase muy polémica. El conductor de Intrusos dijo que significaba mucha alegría de un lado pero a su vez a una persona no le caería nada bien, haciendo evidente alusión a Nancy Pazos.

La atractiva modelo de 40 años y el político de 46 están saliendo desde mayo de 2013 y concretarán su amor uniéndose en civil. Hace unos meses, la pareja hizo su primer viaje como un matrimonio ya constituido. El senador del PRO llevó junto a sus tres hijos, Tonio, de 4 años, Teo, de 12 años y Nicanor, de 10 años, los cuales tuvo con su ex mujer, Nancy Pazos. Y la modelo por su parte llevó a su hija Lola de 16 años y a Malena de 11, fruto de su anterior relación con Martín Terra.

Hace unos meses, Analía Maiorana había confesado que estaba completamente enamorada de su pareja, esto ocurrió cuando se mostraron por primera vez en público. La morocha y el político admitieron lo que todos sospechaban en el Teatro Colón cuando se presentaron para ver el musical "Las elegidas", el cual protagoniza Patricia Sosa, Valeria Lynch y Sandra Mihanovich.

Cabe recordar que la separación de Diego Santilli y Nancy Pazos salió en todos los medios porque la ella gritó a los cuatro vientos que el senador la había engañado con la modelo, algo que negó rotundamente tanto ella como él. Pocos meses después, decidieron formalizar su relación y dejar los rumores atrás. Ahora, los tortolitos van por más y se unen en matrimonio, en una ceremonia que seguramente no resultará nada feliz para la periodista. Veremos si Pazos saldrá a hacer declaraciones al respecto u optará por el silencio. ¡Muchas felicidades a la pareja por la feliz noticia!