El vídeo que está conmocionando las redes sociales es nada más ni nada menos un "figureti" que sale detrás de una conductora de Televisión. Los hechos ocurrieron el pasado 11 de octubre cuando varios medios concurrieron a cubrir la noticia de la inauguración de un centro comercial en Las Vegas. La transmisión en cuestión fue hecha por el canal de noticias "8 News Now de CBS" mientras la conductora Patranya Bhoolsuwan estaba hablando sobre la apertura del nuevo centro comercial, el joven se puso a bailar detrás de ella de manera sugerente, imitando un baile de Lady Gaga.

Las cámaras no pudieron menos que en fijarse en él, ya que el joven las miraba directamente y las cámaras le correspondieron, hasta la conductora tuvo que confesar luego que ella también se distrajo con el baile que realizó el joven. El joven realizó una coreografía que nadie pudo dejar de mirar, el clip fue compartido inmediatamente por Youtube y al día de hoy tiene más de 2 millones de reproducciones.

El adolescente en cuestión se llama Brendan Jordan y tiene una cuenta en twitter con la cual ha hecho varias declaraciones. Aprovechando este momento de "famosito" declaró que es homosexual, y fanático de Lady Gaga, que con el baile no hacía falta mucha aclaración, ya que se lo vio haciendo una coreo de la cantante perfectamente.

La cuenta de Twitter que acaba de abrir ya cuenta con más de 10 mil seguidores, si contamos los 2 millones de reproducciones de Youtube, y los 40 mil followers que alcanzó con Instagram ya lo podemos categorizar como famoso. De hecho el portal Today le realizó una entrevista, en la misma, dijo que sólo le animó el hecho de mirar la cámara, y eso le provocó bailar como su ídolo: Lady Gaga.

Brendan Jordan tiene 15 años y por las redes ya tiene su apodo "El niño Diva" no sólo ha hecho su video viral por youtube sino que también se ha destacado en Twitter, Instagram y Tumblr. "El niño diva" ha tenido sus 5 minutos de fama sin remordimientos y sin temor a nada, rodeado de un montón de chicos de su edad, él ignoro todas esas miradas de ¿qué hace? y siguió mirando a la cámara fijamente. Sin complejos y sin pensar en lo que dirán el realizó su baile con todo su glamour.