No son solo las renuncias, peleas y escándalos que rodean al exitoso programa de televisión lo esta vez hacen del Bailando por un sueño una noticia, sino que peligra su continuidad para el siguiente año.

Como sucede todos los años antes de finalizar con la programación, se comienzan a realizar las negociaciones para armar el calendario del siguiente año, fue la semana pasada cuando se realizó en El Trece una reunión de la productora Ideas del Sur y Artear, personas que participaron de ese encuentro aseguraron que la trasmisión del programa quedó en duda ya que los elevadísimos costos son el principal motivo por el cual Canal 13 no ha podido confirmar la continuidad del programa para el siguiente año.

Pese a tener un alto raiting cada noche y ofrecer varias publicidades, al realizar cálculos sobre costos y beneficios parece que los resultados no serían positivos, ya que son muchas las personas que trabajan en el programa, entre participantes, bailarines, productores y demás.

Aún no se ha tomado una decisión específica al respecto y parece que la negociación seguirá en marcha, mientras tanto Marcelo Tinelli ya se encuentra informado sobre la situación.

Es importante destacar que en 2013 fue Indalo Media quien decidió hacerse cargo de la productora Ideas del Sur, Tinelli posee un 51% de acciones, el Grupo Clarín cuenta con un 30% y una empresa del Grupo Indalo llamada South Media Investments se ha quedado con el manejo del 81% del paquete accionario.

El acuerdo que el conductor firmó con la empresa lo ha puesto como presidente de Ideas del Sur y será figura exclusiva de la productora por un lapso de 12 años.

El 2013 fue el año en que no se vio a Marcelo Tinelli en la pantalla ya que tras evaluar posibilidades el conductor no logró llegar a un acuerdo y decidió tomarse un año sabático.

Su principal preocupación fue la cantidad de personas que necesitaban mantener su fuente de trabajo en la productora. Sólo resta esperar qué pasara en 2015 luego de un 2014 exitoso para Bailando por un sueño.