Elizabeth Norment formó parte de la exitosa serie de Netflix: "House of Cards" como actriz secundaria. La actriz de 61 años ha muerto el pasado 13 de octubre en el Memorial Sloan Kettering Cancer Center de Nueva York, debido a un cáncer, pero recién hoy se ha conocido su muerte a través de The Hollywood Reporter, donde una de sus hermanas: Kate, ha confirmado la noticia.

Norment personificó a Nancy Kaufberger secretaria ejecutiva leal del malvado político Francis Underwood (interpretado por Kevin Spacey) en la famosa serie "House of Cards". El creador de la serie Beau Willimon ha declarado que todo el equipo de "House of Cards" esta realmente triste por la muerte de la actriz, ya que Elizabeth era muy talentosa , carismática un una gran amiga.

La actriz que trabajó tanto en Televisión, como en cine y teatro, logró el éxito total con su personaje en "House of Cards". Hizo apariciones especiales en programas de televisión como "Doogie Howser, MD"( en ABC desde 1989 hasta 1993), "ER" (en NBC desde 1994 hasta el 2009), "Cinco en familia"(en Fox desde 1994 hasta el 2000) y como no su participación en "Ley&Order" (en NBC desde 1990 hasta el 2010).

Elizabeth Norment nació en Washington pero su crianza la compartió entre Japón y Alemania ya que su padre trabajaba para la CIA. Comenzó profesionalmente a actuar en el año 1980 después de graduarse en la Universidad de Yale, ahí se unió a American Repertory Theatre de Robert Brustein.

Su carrera comenzó por los teatros hasta que finalmente terminó en la pantalla. Fue en 1990 cuando su carrera despegó al interpretar los papeles de Rosalinda y Beatriz en las comedias "Como gustéis", y en "Mucho ruido y pocas nueces" en el Festival de Shakespeare Grove en Garden Grove en California, y desde ahí siempre estuvo trabajando constantemente.

Norment ha estado hasta último momento rodeada de su gran familia, ya que aún contaba con su madre, además de sus tres hermanas Katy, Sara y Marta y su hermano Clarence, y como no sus sobrinos. Se ha ido no sólo una gran artista sino, sobre todo, una gran persona.