Sor Cristina más reconocida por la monja que ganó la última edición italiana del programa "La Voz" ha elegido para su primer single la popular canción de la Reina del Pop "Like a Virgin".

La religiosa natural de Milán no deja de sorprender a la audiencia, ya que cuando se proclamó ganadora de la segunda edición del programa la "La Voz" sorprendió a todo el mundo.

¿Quién se hubiera imaginado que una religiosa fuera a ganar el concurso? Sor Cristina lo ganó y con total mérito obtuvo el 62% de los votos.

Al ganar el concurso como en cada edición de este programa la religiosa consiguió un contrato discográfico con Universal Music, por ello ahora que ha comenzado a grabar su primer disco, nos sigue sorprendiendo ya que la joven religiosa de 25 años ha elegido como su single para el álbum la canción de Madonna "Like a Virgin".

¿Cuestión de marketing?¿crear polémica? no lo sabemos, pero sí podemos comprobar que Sor Cristina tiene una voz de "ángeles" y lo sigue demostrando, como podemos corroborar en su videoclip. En el cual la joven religiosa sigue con su hábito como vestimenta.

El álbum saldrá el 11 de noviembre y su producción la ha llevado a cabo Elvezio Fortunato. Se grabó en diferentes estudios en Los Ángeles, pero el primer videoclip se hizo en su país en la ciudad de Venecia.

La religiosa ha tocado la fama, su participación en el concurso lo ha llevado a ello, logrando ya 100 millones de reproducciones en Youtube, toda una profesional.

Sor Cristina durante su participación en el concurso ha interpretado diferentes canciones como por ejemplo Alicia Keys, o canciones movidas como "Lungo la riva".

De hecho Raffaella Carrá reconoció que Sor Cristina ha nacido para vivir sobre un escenario, tiene todas las aptitudes para ello.

Pero la elección de su primer single da mucho de qué hablar ya que por si no recordamos el tema está lleno de metáforas sexuales. Según ella al elegir este tema es una forma de demostrar que Dios puede cambiar todas las cosas desde cero, digamos hacerlas completamente nuevas. Ha dicho que quiere ser testimonio con su misma vida de que Dios la ha llamado a hacer una vida nueva.