Pedro Alfonso mostró su performance en el tan en la última gala que se emitió de ShowMatch y Marcelo Tinelli se tomó varios minutos para cargar a Paula Chaves por la crianza que ella y su pareja le están dando a su pequeña hija Olivia, que ya tiene más de un año.

La modelo contó que se animó a salir sola por primera vez y el conductor le dijo seguramente entre Olvia y todo no deben ni dormir "¿Un jueves salió sola? ¿Peter no tuvo problema?", le consultó Marcelo Tinelli, y le preguntó con quién se quedó Olivia.

Con mucha ironía, Marcelo Tinelli los trató de desalmados, opinando que cómo van a dejar sola a la pequeña, bromeando que así va a salir y dentro de unos años no van a sentir su afecto, por ello, lo mejor es que sigan durmiendo con ella.

Además, el conductor le preguntó a Paula Chaves si sigue amamantando a su hija y le consultó cuándo piensa dejar este hábito. Entre risas, la modelo aseguró que eso era algo que se tenía que dar de forma "natural".

Minutos después, Marcelo Tinelli siguió hablando del tema y la producción puso de fondo una foto donde se ve a una mujer amamantando a un niño de unos seis años y le dijo a la pareja que en un futuro van a terminar así.

El "Cabezón" siempre se toma unos minutos en su programa para cargar a la pareja que realiza el "colecho", que consta de la situación en que los hijos duermen en la cama de sus papás e incluso, en el momento que Pedro Alfonso se presentó en la pista de baila, juntos vieron atentos una lámina con diversas posiciones de los bebés cuando se acuestan en la misma cama que sus progenitores.

Luego, se refirieron al matrimonio y Marcelo Tinelli manifestó su opinión respecto a que para él unirse de forma civil no modifica en absoluto el vínculo entre las parejas. Por su lado, Pedro Alfonso aseguró que desde que se casaron están mucho más felices "más novios" y que en la cotidianeidad todo sigue igual, salvo los dos primeros días, que Paula Chaves se la jugó y le cocinó.

¿Seguirá la modelo agasajando a su flamante marido?