Las princesas Disney tienen una estética muy determinada y que no ha variado excesivamente con el tiempo, al menos en su esencia. Son mujeres desvalidas, aunque fuertes de espíritu, que logran sobrevivir en un mundo que las derrotaría, dada su debilidad exterior, pero que sobreviven gracias a su interior mucho más resistente.

Posiblemente el caso más arquetípico de este tipo de mujeres serían los casos de

- "Cenicienta" protagonizada por una mujer pisoteada por su malvada madrastra y sus no menos malvadas hermanastras que logra conquistar al príncipe gracias a su dulzura, candor y el "Bibidi Babidi Bu" del hada madrina de la propia Cenicienta.

Pura magia Disney al servicio se las mujeres que todo lo aguantan.

- "La Bella y la Bestia", cuyo personaje femenino principal es una joven capaz de ver a través de la fealdad de un hombre deformado por el hechizo de una bruja que le hechizó por sus malos modos con ella y cuyo embrujo solo desaparecería cuando una persona le quisiera de corazón. El amor y no los mamporros salvan la noche.

Johnni Kok ha decidido que el rollo de buenas chicas de las princesas Disney debería acabar y para ello ha decidido convertirlas en mujeres de armas tomar. De hecho las ha transformado en mujeres armadas hasta los dientes y que podrían patearle el trasero a cualquier hombre que pensara en despertarlas con un besito de amor.

Hasta seis dibujos ha compartido Kok en su cuenta de Tumblr. En ellas, podemos ver a Ariel, Jazmín, Bella, Mulán, Pocahontas y Rapunzel, algunas de las princesas más famosas de Disney, armadas con ametralladoras, lanzagranadas o, incluso, katanas. Unas princesas que no pierden su sensualidad tranformadas ahora en un grupo letal como el renombrado Equipo de Princesas Asesinas, y que, como dice su propio autor, acaban con el cliché de la damisela en apuros.

En un siglo en el que las mujeres tienen que saber sobrevivir en un mundo en el que ya no sirve con pestañear mucho, ya era hora de que alguien le diera una metralleta a las princesas Disney.