El cofundador y actual consejero delegado de Facebook Mark Zuckerberg ha comprado un paraíso hawaiano por una cifra que ronda los 100 millones de dólares. Se supone que el cofundador de una de las redes sociales más importantes ha comenzado esta compra el año pasado, pero no quiso dar ningún tipo de detalles. Ya que cuando se le preguntó el año pasado cuando se lo vio en Hawaii en una hamburguesería con varios empresarios del lugar Zuckerberg no dio ninguna explicación al respecto, pero sí fue foto de portada en el periódico local.

Los terrenos que ha comprado se encuentran en la isla Kauai que pertenece a Hawaii, en la parte más septentrional del archipiélago.

El objetivo de Mark es crear un refugio-paraíso para toda su familia. Los datos de esta espectacular adquisición del cofundador de Facebook han salido a la luz publicados por la revista de negocios Forbes. Según la prestigiosa revista de Estados Unidos Mark Zuckerberg adquirió dos terrenos adyacentes situados al norte del archipiélago hawaiano.

Los terrenos comprados por Mark tendrían unas 280 hectáreas, que están totalmente vírgenes de edificación, uno de ellos tiene una playa de arena blanca que se llama "Pila" y el otro terreno es una plantación azucarera, que lleva varios años fuera del mercado, la misma se encuentra frente al mar, lo que hace el paisaje paradisíaco, y además, la granja es totalmente orgánica.

Digamos que es todo un paisaje natural al 100%.

Según ha publicado Forbes, Zuckerberg piensa construir una sola casa, aunque la propiedad consta de cinco paquetes separados, con lo cual se podrían construir varias viviendas particulares. Lo que sí está claro que compró todo el terreno para hacerlo privado en su totalidad, ¿será para que los vecinos no se quejen de los ruidos, como le sucede ahora con la reforma de su casa?

A pesar de la discreción que quiso tener Mark Zuckerberg con respecto a la compra de estos terrenos, en la isla, y no es para menos , no se habla de otra cosa. Zuckerberg de sólo 30 años, puede darse todo este tipo de lujos ya que es el décimo primer estadounidense más rico del país, cuenta actualmente con una fortuna de 23.300 millones de dólares, vamos que los 100 millones de dólares son para él un aperitivo.