Esta semana, Mirtha Legrand fue noticia en todos los programas de la farándula, es que , en medio de su programa, hubo un pequeño detalle en los accesorios que llevaba puestos la diva que se le escapó a la producción. Sus aros, tenían pegada detrás la etiqueta, donde, según afirmaban muchos, se podía leer el alto costo que tenían las joyas de la conductora, el precio parecía ser de 1622 pesos. Mirtha Legrand rompió el silencio y habló del insólito episodio que le tocó vivir en el vivo de su programa, el cual fue sin dudas el blooper de su vida.

Tras todo el revuelo generado en las redes sociales por lo ocurrido, la diva de los almuerzos decidió opinar con un toque de ironía y otro de humor.

Entrevistada por Horacio Cabak en "La Jaula de la moda", la conductora aseguró que la etiqueta no tenía escrito el precio, sino el número del artículo, que era A1622. En el momento que abrió el diario y vio su rostro en diario Clarín se sorprendió. "¡Es imperdonable!", dijo con mucho humor Mirtha Legrand, y agregó que no se enojó por lo ocurrido. Añadió que su producción cuida hasta el último detalle, calzado, vestimenta, peinados, medias y bijoutería. Luego, agregó que la bijoutería se la eligen y ponen Elvira y Héctor Vidal Rivas y, ese día, como estaba vestida de negro y blanco, iba a ponerse unos aros en la misma tonalidad.

Luego vio esas perlas, que ya se las puso en otras ocasiones, y tomó la decisión de usarlas. Mirtha Legrand aclaró que ella jamás se dio cuenta que sus accesorios tenían pegada la etiqueta.

Para concluir la entrevista radial, la abuela de Nacho Viale lanzó un gracioso comentario admitiendo que fue un descuido. Y que es un blooper con todas las letras.

Además, contó que el sábado en su próximo programa aclarará lo ocurrido y quizás se ponga los polémicos colgantes de nuevo ¡con etiqueta y todo! El parecer, la diva se tomó el asunto con mucho humor y no con la furia que varios sostenían que tenía después del detalle que se le escapó a la producción de su programa.