Todos hablaban de un cortocircuito en la relación del conductor de ShowMatch, Marcelo Tinelli, y la jurado del Bailando, Nacha Guevara. Pero ayer demostraron que la relación entre ellos está más que bien y el "Cabezón" invitó a la reconocida actriz a presentarse en la pista para lucirse bailando tangoNacha Guevara se lució en un impecable 2x4, luego de que Marcelo Tinelli lograra que la prestigiosa artista de 74 años se animara a mostrar su talento en el baile en la pista más famosa de la televisión. La actriz, sin dudarlo mucho, aceptó la propuesta del dueño de Ideas del Sur y dio una maravillosa exhibición, convirtiendo todo lo que intentaba enseñar a los participantes de manera teórica, en práctica.

Minutos antes de concluir la emisión de ShowMatch de este lunes, el exitoso programa emitido en El Trece tuvo este especial plus que dejó boquiabierta a todos, convirtiéndose la jurado en una verdadera maestra mostrando como realmente se debe bailar el tango. Junto con el reconocido bailarín Diego Gauna, quien es todo un experto en la danza y baila junto a Nacha Guevara en su espectáculo teatral Glorias porteñas, la artista "humilló" a todos y se destacó en el complicado baile.

Con mucho pudor frente a tanta cantidad de gente presente en el piso y millones viéndola desde el otro lado de la pantalla, Nacha Guevara aclaró que la vestimenta que llevaba puesta no era la la ideal para que se puedan ver a la perfección los pasos que realizó junto a su compañero de baile.

Más allá de esto, la aclaración estuvo de sobre, debido a que el difícil tango de salón que realizaron cumplió con cada movimiento que posee el ritmo rioplatense, sin tener que agregarle adornos con posiciones muy extrañas tratando de disimular los errores de las participantes que, por cierto, son 50 años más chicas que ella. Un lujo que una de las más grandes artistas del país despliegue sus dotes en la pista de ShowMatch y millones de personas hayan podido disfrutar de su baile del otro lado de la pantalla.