En plena emisión de su programa, Desayuno americano, donde estaban hablando del inmenso dolor que le genera a una mujer perder un embarazo, Pamela David no pudo contener las lágrimas y rompió en llanto al recordar los tristes momentos en su vida cuando perdió dos embarazos. Pamela David contó que la primera pérdida fue muy fuerte y triste, ya que pensaba todo el tiempo que llegaría "el hermanito de Felipe". Ves tu pasa a futuro, desde otro punto de vista y proyectas cómo se agranda la familia con otro hijo, dijo la conductora, muy emocionada.

Además, Pamela David se refirió a cuando se enteró nuevamente de la triste noticia, en esa ocasión ya estaba preparada con las explicaciones médicas que había recibido y, estando un poco más informada, no fue tan duro como la primera vez, la morocha dijo que las mujeres no tienen noción del gran número de embarazos que se pierden.

La presentadora además expresó que el dolor no cesa, más allá de que los años pasaron e hizo terapia para intentar dejar esos tristes momentos atrás. Agregó que ella tiene dos maravillosos hijos, pero se imagina la enorme tristeza que debe ser recibir esa mala noticia a una mujer que aún no tiene hijos y espera con muchas ansias ser mamá, más allá de que está la opción de adoptar.

En el programa, estaban también Maximiliano Guerra y su esposa Patricia Baca, quienes sufrieron la pérdida de un embarazo en el tercer mes de gestación y forman parte de Era en Abril, la única organización sin fines de lucro en América Latina que se encarga de contener a los papás que pierden a sus hijos antes o después de nacer.

Un tema sin dudas muy delicado que actualmente es preocupación para muchas mujeres en todo el mundo que desean ser mamá pero no pueden atravesar normalmente un embarazo y lo pierden a las pocas semanas de enterarse la feliz noticia que creían iba a cambiarles la vida. Nuestro apoyo a todas las parejas que actualmente están atravesando este difícil momento. Es importante saber que siempre hay otra oportunidad y, de una forma u otra, el sueño se puede cumplir.