Cuando Fabiana Liuzzi dijo que estaba embarazada de Luis Ventura, Jorge Rial el conductor del programa Intrusos le comentó a su ex compañero Antonio Ventura, que si estaba de acuerdo, él podría hacerse cargo del bebé, que ella llevaba en su vientre. Claro que al escuchar esto tanto Jorge Rial como Luis Ventura quieren demandarla por infamia.

Jorge Rial cuando pasó todo esto del bebé de Luis Ventura fue despedido del programa "Intrusos". Este tuvo un ataque de ansiedad que debió ser hospitalizado, porque todo este tema le estaba superando. Luego del nacimiento del hijo extramatrimonial que Luis Ventura, director de la revista Paparazzi, él siempre lo había negado rotundamente, que él no tenía ningún hijo extramatrimonial, hasta que un juez le comunicó que se hiciera las pruebas de paternidad y reconozca a su hijo y de la que luego diera positivo.

Cuando llevaba Fabiana 5 meses de gestación, Luis y Fabiana mantuvieron una conversación, donde le cuenta Luis que le había contado toda la verdad a Jorge Rial y este preocupado por ella, se ofreció a adoptar al bebé si estaban de acuerdo para que nadie se enterara de este hijo extramatrimonial que iba a tener Luis Ventura con Fabiana. Si bien esta agradeció el gesto de Jorge Rial, Fabiana jamás aceptaría una cosa así, porque ella quería tener a su bebé y criarlo con Luis o en solitario.

El hijo de Luis Ventura que tuvo con Fabiana Liuzzi ha nacido el 26 de abril de 2014, al nacer con bajo peso, debió ser internado hasta alcanzar los 3 kilos ya que había nacido con 1 kilo 270 gramos. El conductor de Secretos Verdaderos escuchó lo que Fabiana confesaba a través de un canal de Televisión en un reportaje a esta, y de inmediato lanzó a desmentir a través de la cuenta de twitter que era todo falso.

Rial por su parte, en su programa de Intrusos aclaró que jamás había dicho una cosa así, que si había ofrecido ayuda económica a Fabiana por no tener cobertura médica. ¿Quién miente? No se sabe. Aunque no sería de extrañar que la cosa fuera al revés o sea que Luis Ventura le dijera a Jorge Rial que adoptara a su bebé extramatrimonial para que nadie se enterara que él era el padre del hijo que llevaba la vedette cordobesa.