Angelina Jolie ha realizado una entrevista con Vanity Fair en la cual reconoció que estaría "abierta" a aceptar algún cargo político.

La entrevista será publicada en pocos días pero la revista ha adelantado algunas confesiones de la actriz, y entre ellas ha sido la de pensarse en aceptar un cargo político. La actriz que como ya sabemos es amante de las ayudas humanitarias y lo ha demostrado millones de veces ha reconocido que para poder ayudar más, hace falta responsabilidades y eso se logra si uno tiene una posición en la política.

Angelina Jolie que está dedicada a su carrera y que en todo momento ha dicho que seguirá con su profesión, se pensaría ingresar a la política si fuera un cargo que le llevará poco tiempo ya que ella es consciente que su profesión no le permitiría dedicarse a ello en su totalidad.

Anuncios
Anuncios

No ha especificado que cargo aceptaría, ya que ha reconocido que no sabe bien qué es lo que quiere hacer, pero quizás se inclinaría por un cargo de diplomática o de servicio a la comunidad. Sí aclaró, que su objetivo es hacer cambios extremos, y el hecho de ser ella misma la que participa en las ayudas comunitarias, la han hecho tomar conciencia de lo que hace falta "in situ" y esto ha comprobado que no se puede hacer sin política.

La actriz casada hace pocos meses con el actor Brad Pitt, aunque llevan años viviendo juntos, y es madre de 6 hijos, y siempre ha sido cooperante por el mundo, y a pesar de tener su agenda ocupada con trabajo y con su familia numerosa, siempre ha tenido tiempo para seguir colaborando y ayudando a los más necesitados. Por ello ha pensado que todo lo que está haciendo debería realizarse a una escala mucho mayor, y es esto es lo que la ha impulsado a pensar en la política.

Anuncios

Actriz exitosa, y gran ejemplo de persona ahora está dedicada a llevar la dirección del rodaje de su última película "Unbroken", y a pesar de estar a full con la misma ya está proyectando todo lo que puede hacer.

Por ahora habrá que esperar a ver que le proponen, lo que sea, esperemos sigan siendo la cooperante que ha sido hasta el momento y ejemplo de humildad a pesar de todo lo que posee. #Cine