Antonio Banderas (54 años), recién separado de Melanie Griffith (57 años), y en pleno divorcio, está en nuestro país. El actor español que conquistó Hollywood llegó para presentar su nuevo perfume "King of Seducción" (El Rey de la Seducción) y realizó una rueda de prensa en el Four Seasons.

El actor, productor y director, ha explicado que hay muchas maneras de hacer negocios, y que él lo hace con moral y ética. Por supuesto esta nueva campaña de promoción de su perfume también tiene su parte de actos benéficos, como está acostumbrado Banderas.

En esta ocasión, le toca a la Casa Garraham, donde Antonio tiene apadrinada varias habitaciones. Banderas estuvo de visita ayer por la mañana.

El actor que llegó el lunes a nuestro país, no tendrá mucho tiempo libre, ya que tiene su agenda a tope. Lo primero que hizo fue participar de una comida en la Embajada Española, en la cual estuvo acompañado por Los Pimpinela, Iñaki Urlezaga, Valeria Mazza y Cecilia Roth. Esa misma tarde ofreció clases a estudiantes de teatro y Cine en la Usina del Arte.

Realizó varios encuentros institucionales para promocionar su perfume y también fue anfitrión en una cena que se realizó en el Faena Arts Center. Su visita terminará con la participación del actor en la mesa de Mirtha Legrand, aunque en realidad Banderas partirá de Buenos Aires, el sábado.

Este fin de semana lo veremos como invitado en la mesa de Mirtha.

El casi ex de Melanie vive entre Málaga y Los Ángeles, entre su vida personal y profesional, porque según afirmó, así lo exige su profesión. Banderas reconoce que está informado de todo lo que sucede en el mundo, le gusta leer el periódico, pero a la hora de opinar lo hace muy cuidadosamente, sabe que tiene que tener en cuenta las consecuencias de una opinión.

Lo que sí es admirable en él es que siempre responde a todo tipo de preguntas, siempre está informado de todo. De hecho se le preguntó sobre lo sucedido en México, el actor aclaró antes de responder, lo mucho que aprecia ese país, ya que rodó 7 películas y estuvo viviendo ahí casi 3 años. Con respecto al caso de los 43 estudiantes, se pronunció diciendo que le parece increíble que cosas así puedan ocurrir en este siglo.

Por otra parte, también se le preguntó en la rueda de prensa sobre el divorcio de Melanie Griffith, después de 18 años de matrimonio. A ello dijo que no sabía lo que le costaría, pero que en dos semanas podría decirlo certeramente, ya que se realizará el juicio para mediados del mes que viene.