La pelea sucedió en “ShowMatch”, Moria Casán y Aníbal Pachano discutieron por Vicky Xipolitakis. De hecho, Pachano se ofendió tanto por los insultos de Moria Casán que no hizo su coreografía de pop latino como tenía previsto, dijo que decidía ir directamente a la votación telefónica.

La pelea vino a consecuencia de las relaciones que tienen Moria Casán y Pachano fuera del programa. Resulta que Moria Casán es la representante de Vicky Xipolitakis, y Vicky trabajaba hasta ese momento en el espectáculo teatral de Pachano. Fue así, que antes de comenzar el concurso, mientras estaban en los camerinos preparándose Pachano había afirmado que había desvinculado a Vicky de su espectáculo y que esto lo había hecho porque estaba cansado de las quejas de ella.

Mientras él realizaba esta afirmación, Moria Casán, que lo había escuchado, saltó y dijo que era un “mentiroso serial”, ante el comentario que habría realizado Pachano que los malentendidos que había tenido con Vicky se debían a que él le paró el carro a un espectador (que él consideró desubicado) que gritaba el nombre de Vicky cuando él estaba en el escenario.

Moria Casán se refirió a Pachano como “mamarracho” y una falta de respeto total a los comentarios que hacía sobre la Xipolitakis. Moria Casán reconoció que no podía creer que una persona que conocía desde hace 40 años hiciera algo así. El enojo de Moria fue monumental. Pachano al ver la agresión verbal, se dirigió a Marcelo Tinelli y le dijo que en esas condiciones tenía que entender que él no podía bailar, por lo cual esperaría a la votación telefónica directamente.

Fueron varios los que intentaron calmar a Pachano para que bailara, desde la producción hasta el mismo Marcelo Tinelli, quien le dijo que “no se pueden pelear entre ustedes… se conocen desde hace años”. Mientras tanto Moria le seguía gritando “mentiroso, hipócrita, misógino”. Tinelli insistió en la necesidad de calmar a Pachano para que participara e hizo pasar a otra pareja en el lugar de Pachano para que bailaran mientras intentaban calmarlo.

A pesar del tiempo que pasó y de las actuaciones de las otras parejas que no obtuvieron muchos puntos, nadie pudo convencer a Pachano para que se presentara a bailar, así es que fueron directamente a la votación telefónica. Laurita Fernández la compañera de Pachano lloraba desconsolada por la decisión de su compañero.

Ahora falta saber quién se enfrentará a Pachano y Laurita Fernández. Con la salvación de Laura Fidalgo y Martín Pico, y Diego Reinhold y Lourdes Sánchez, quedarán entre las parejas posibles de enfrentar a Pachano y Fernández: Jésica Cirio y Juan Carlos Acosta, Hernán Piquín y Cecilia Figaredo, Eleonora Cassano y Pablo Juin, y Noelia Pompa y Facundo Mazzei.