Chris Hemsworth ha sido declarado el hombre más atractivo del mundo del 2014, según el ránking que cada año presenta la revista People, en el cual concentra a los más atractivos del mundo. El actor australiano de 31 años, es quien encarna a "Thor" el Dios del Trueno en una de las películas producidas por Marvel. Bueno ahora encarna al "Dios de la atracción". Ha competido con otros grandes como son el caso de Chris Pratt, de Guardianes de la Galaxia, que quedó en segundo lugar y Jamie Dornan, que quedó en tercer lugar e interpretará al multimillonario Chistian Grey, en la película 50 Sombras de Grey.

El actor se destaca por su físico espectacular, con una musculatura impactante, altura por encima de la media, y su contextura que es totalmente atlética. El actor tiene ese cuerpazo gracias a sus horas de gimnasio y mantiene una alimentación sibarita. Está casado con la actriz española Elsa Pataky (37 años), desde el 2010, y con la cual tienen tres chicos: India de 2 años, y los gemelos Sasha y Tristan, de sólo 8 meses. De las preferencias que tiene en su vida privada, ha destacado el hecho de que le gusta dormir sin pijama y estar el mayor tiempo con su familia en su residencia, en Australia.

El australiano sale en la próxima portada de People donde se lo podrá ver bajo el titular del Hombre más atractivo del mundo, al actor le ha hecho mucha gracia este titular, de hecho durante la entrevista que publica la revista en este número, ha mencionado que presumirá en su casa por lo menos dos semanas, así no tendrá que "cambiar pañales ni lavar los platos".

Próximamente podremos verlo en "Avengers 2: La era de Ultron", donde lucirá su cuerpo en el personaje de Thor, además ha realizado una participación en la última producción de Star Trek. Quien estrenó este título fue su compatriota Mel Gibson, ya hace casi 30 años, ya que fue en 1985, y el año pasado lució el título el cantante y líder de Maroon 5, Adam Levine. Ahora le toca a Chris, que entre el cuerpo que tiene, y lo "padrazo" que es, será un año para disfrutar por sus fans.