Anoche, Susana Giménez tuvo como invitado en su programa a David Bisbal y, sin dejar atrás su particular estilo, la diva dedicó la mayor parte de la entrevista a elogiar al músico. Pero, intentando hacer sentir bien a su invitado, protagonizó un desopilante blooper. La diva le dijo al cantante que es muy lindo y simpático, y que ese acento sevillano que tiene es matador para cualquier mujer, pero al instante, las seguidoras de David Bisbal la corrigieron debido a que el músico no es de Sevilla, sino de Almería, provincia perteneciente a la zona andaluza.

Susana Giménez dijo entre risas que Andalucía y Sevilla es lo mismo.

La parte más graciosa de la entrevista llegaría minutos después, cuando la conductora se refirió al nuevo look del español, recordó que cuando era más joven, fue a su programa con los rulos largos y que bailaba mucho. Además, le confesó que esos rulos le encantaban, pero que las tendencias van cambiando, por lo que no puede estar con los bucles colgando toda la vida.

David Bisbal le dijo que mantiene sus rulos, pero no tan largos y ella le expresó que ahora su nuevo jopo le queda muy bien, y le explicó que en la Argentina le llaman así a ese peinado. Al instante, el cantante hizo un gesto de sorpresa y le consultó a Susana Giménez si el peinado que él llevaba se llamaba jopo, a lo que ella contestó afirmativamente y le preguntó cómo le dicen en España.

Entre risas, el artista le explicó que en su país lo llaman "tupe", pero que jopo significa otra cosa.

Ocurre que los españoles le dicen "jopo" a la cola, por ello, David reaccionó de esa manera. Susana le preguntó si "jopo" era mala palabra en su país y él, entre carcajadas le contestó que sí, pero que no se haga problema por la "perlita".

Al instante, la diva de los teléfonos le preguntó a las fans del músico qué significa "jopo" en España, pero él le suplicó "¡No les preguntes cariño mío!". Sin dudas, una entrevista muy distendida y graciosa, como las que nos tiene acostumbrados la estrella de Telefé.