Feriado y día lluvioso fue el contexto que eligió Francesca, la pequeña hija de Cinthia Fernández y Matías Defederico, para conocer el mundo fuera de la panza de su mamá. Más allá de que la modelo tenía fecha programada para dar a luz la semana próxima, la niña se adelantó. Con una frase muy dulce, la deportista comunicó la feliz noticia a través de su cuenta de Twitter. En el mensaje, le dio la bienvenida a su nueva hija y le manifestó todo su amor.

La primera captura de Francesca comenzó a viralizarse en las redes sociales rápidamente. La tía de la niña, Macarena Defederico, recibió la foto, ya que no pudo ir a la clínica y al instante la compartió en su cuenta de Instagram, al mismo tiempo que expresó su felicidad por la llegada de su nueva sobrina.

El domingo, Cinthia Fernández contaba a través de su cuenta de Twitter que ya estaba teniendo contracciones, dando cuenta del apuro que tenía Francesca por nacer.

Pero la feliz noticia del nacimiento fue acompañada de una confesión que nadie esperaba: Cinthia Fernández y Matías Defederico se separaron, así lo comunicó la modelo a través de su cuenta de Instagram. Allí, se refirió al tema con gran tristeza, aseguró que sigue amando al padre de sus hijas y que siempre lo estará esperando.

Esta tarde, en Infama, Marina Calabró hizo público un mensaje que recibió de Cinthia luego de su gran anuncio en las redes sociales. En el texto, la modelo aclaró que no hubo ningún tipo de pelea entre ellos, que siempre hubo respeto pero que el futbolista ya no está enamorado de ella y no quiere que esté a su lado solo por obligación.

Una noticia que sin dudas dejó boquiabierta a muchos. Según puede verse, la modelo sigue sintiendo un gran amor por el futbolista, pero a él no le ocurre lo mismo. Una pena, después de haber armado tan linda familia. Veremos si el distanciamiento es definitivo o la pareja decidirá darse una nueva oportunidad. Teniendo tres niñas tan pequeñas, seguramente se seguirán viendo con frecuencia, quizás esto ayude a una potencial reconciliación.