El rapero ha mostrado nuevamente su descontento al verse involucrado en la venta de un vídeo en el cual se ha filmado él junto a su ex-mujer manteniendo relaciones íntimas. Han comunicado al rapero que se harían públicas éstas imágenes si no ingresaba cierta cantidad de dinero.

Usher, cantante y ex jurado del reality The Voice USA, estuvo casado con Tameka Foster estilista de varios famosos, entre ellos Usher en el momento de conocerse; durante su relación sentimental tuvieron dos hijos. Estuvieron juntos casi tres años, en los cuales fue todo muy rápido: se conocieron, se comprometieron, se casaron en una ceremonia íntima y luego llegó el divorcio dejando la guardia y custodia de los hijos al cantante.

En sus momentos de felicidades grabaron el "famoso" vídeo íntimo que el cantante guardaba en su netbook; este mismo le fue robado de su coche y ahí comenzaron los problemas con respecto a la difusión del mismo. Esto ocurrió en el año 2009 y en ese momento se intentó vender el vídeo, pero como el autor debía reconocer que robó el netbook, ningún medio quiso pagar por esta privacidad y no pudo ser vendido.

Usher ya puso el caso en manos de su abogado Mark Geragos para que se encargue de averiguar quién tiene el vídeo y está intentando difundirlo. Según ha llegado la información al cantante, el vendedor quiere una gran suma de dinero y lo ha ofrecido a varios sitios, pero aún nadie ha querido comprarlo; una de las razones es que tienen que ser medios que den noticias de famosos porque las compañías de entretenimiento para adultos no pueden comprar este material de manera legal ya que necesitan los permisos de los protagonistas y está claro que en este caso será imposible.

Ya de hecho cuando se puso a la venta por primera vez la ex de Usher dijo que no estaba preocupada porque son cosas normales que hace un marido con su mujer. Pero ahora parece que el rapero no quiere que salga a la luz. Como todos, lo dejará en manos de la justicia para que ellos tomen las medidas necesarias.