Eleonora Cassano, la bailarina de 49 años, que está participando en ShowMatch, demostró su gran habilidad para "mover la panza", aunque la bailarina reconoció ante Marcelo Tinelli, (antes de comenzar el baile) que esto lo hacía de chiquita como diversión y no sabía que algún día lo utilizaría como en este caso en la danza árabe. Eleonora quedó muy sorprendida cuando comenzaron los ensayos de este baile y los profesionales admiraron su manera de mover la panza, ya que para muchos es muy difícil realizar este movimiento. Así que la bailarina quiso mostrar a todo el público antes de comenzar su baile, cual era el don principal en este caso.

Como participante, Eleonora demostró antes de la performance de música árabe "su don especial", que luego aplicaría al concurso, aunque en este sentido no le sirvió de mucho ya que sólo recibió 19 puntos de los jueces, ya que al jurado no le gusto mucho la danza que realizó tipo árabe, a pesar de tener el mejor movimiento. De hecho, las bailarinas árabes que estaban observando alentaron al jurado desde el principio diciéndoles que tenían que ponerle un diez, que era increíble. Hasta una de ellas demostró como lo bailaban ellas y la verdad que Eleonora lo hacía excelente. Pero claro, el conjunto del baile que mostraron Eleonora y Pablo, al jurado no les gustó, ya que consideró que otras parejas lo habían realizado mucho mejor, y en este caso faltó más baile y movimientos.

Así que finalmente Eleonora Cassano y Pablo Juin (quien es su pareja en el concurso) terminaron en el duelo, del que luego se salvaría. El movimiento de Eleonora atrajo muchos comentarios como que en el momento de las devoluciones Moria Casán no se estuvo callada y aprovechó la previa de Eleonora para aconsejar a todas las televidentes femeninas sobre este movimiento, la diva expresó: "ese movimiento lo están recomendando para las embarazadas ¡y también para las de tránsito lento!" Pero a la hora de puntuar les dio un 7, porque según ella a Pablo no lo vio muy convencido.

Según afirmó Moria, faltó más "cadereo".

Por su parte Nacha Guevara, aprobó totalmente el movimiento de Eleonora de hecho la puntuó con un 8, pero le dijo que debiera haberlo usado más. Marcelo Polino fue quien sólo les puso 4 puntos alegando que Eleonora a estas alturas del concurso, ya debería ofrecer un espectáculo deslumbrante, y en este caso no fue así.