Este jueves por la noche, al concluir ShowMatch donde tres parejas mostraron su performance con el pop latino, Marcelo Tinelli hizo público su descontento con las participantes del Bailando. El conductor del programa más visto de la televisión dijo estar decepcionado con el compromiso de varias parejas del certamen en esta recta final, la más importante!, y que esperaba que ofrecieran mucho más de lo que dieron. Además, en el programa reclamó que se relajan y se dejan estar, cuando tendrían que hacer todo lo contrario.

Varios participantes se sintieron tocados con estas palabras y decidieron hacer uso de su cuenta de Twitter para contestarle a Marcelo Tinelli.

Anuncios
Anuncios

Otros prefirieron dar su opinión al respecto en Este es el Show.

Laurita Fernández, quien baila junto a Aníbal Pachano, dijo en Este es el Show que están ensayando, más ahora que en estas instancias finales les exigirán bailar cada tres días, y por ello, deben ensayar el doble y hasta el triple que antes. Finalmente, la joven opinó que en esta instancia quien afloja termina perdiendo y ellos tienen el único objetivo de ganar.

Por otro lado, Jésica Cirio prefirió expresarse en Twitter y le escribió un mensaje directamente al líder de Ideas del Sur, quien al leer sus palabras decidió retwittearlas. La modelo se hizo cargo y le recordó a Marcelo Tinelli lo agradecidos que están por formar parte del Bailando 2014, por ello, se esfuerzan en cada gala. Concluyó asegurándole que junto a su bailarín van a ponerle el alma para brindar la mejor performance este lunes, en la sentencia.

Anuncios

Poco después, Lourdes Sánchez, bailarina de Diego Reinhold, también utilizó la red social del pajarito para escribirle al conductor de ShowMatch y le aseguró que darán lo mejor en la pista, ya que tienen una inmensa felicidad por ser parte del certamen de baile y quieren que el sueño por el que luchan se cumpla. Al igual que con Jésica Cirio, al leer esos mensajes, Marcelo Tinelli decidió retwittearlos.

¿Se pondrán las pilas los participantes luego de este “reto” del jefe?