Este jueves por la noche, al concluir ShowMatch donde tresparejas mostraron su performance con el pop latino, Marcelo Tinelli hizo público su descontento con las participantes del Bailando. Elconductor del programa más visto de la televisión dijo estar decepcionado conel compromiso de varias parejas del certamen en esta recta final, la másimportante!, y que esperaba que ofrecieran mucho más de lo que dieron. Además, en elprograma reclamó que se relajan y se dejan estar, cuando tendrían que hacertodo lo contrario.

Varios participantes se sintieron tocados con estas palabrasy decidieron hacer uso de su cuenta de Twitter para contestarle a MarceloTinelli.

Otros prefirieron dar su opinión al respecto en Este es el Show.

Laurita Fernández, quien baila junto a Aníbal Pachano, dijoen Este es el Show que están ensayando, más ahora que en estas instanciasfinales les exigirán bailar cada tres días, y por ello, deben ensayar el doble yhasta el triple que antes. Finalmente, la joven opinó que en esta instanciaquien afloja termina perdiendo y ellos tienen el único objetivo de ganar.

Por otro lado, Jésica Cirio prefirió expresarse en Twitter yle escribió un mensaje directamente al líder de Ideas del Sur, quien al leersus palabras decidió retwittearlas. La modelo se hizo cargo y le recordó aMarcelo Tinelli lo agradecidos que están por formar parte del Bailando 2014,por ello, se esfuerzan en cada gala.

Concluyó asegurándole que junto a subailarín van a ponerle el alma para brindar la mejor performance este lunes, enla sentencia.

Poco después, Lourdes Sánchez, bailarina de Diego Reinhold, tambiénutilizó la red social del pajarito para escribirle al conductor de ShowMatch yle aseguró que darán lo mejor en la pista, ya que tienen una inmensa felicidadpor ser parte del certamen de baile y quieren que el sueño por el que luchan secumpla. Al igual que con Jésica Cirio, al leer esos mensajes, Marcelo Tinellidecidió retwittearlos.

¿Se pondrán las pilas los participantes luego de este “reto”del jefe?