Alexander Caniggia el hijo de Claudio Paul y Mariana Nannis volvió a tatuarse. Alexander que con sólo 20 años ya tiene gran parte de su cuerpo grabado con tinta china. Como los demás tattoos estos también son excéntricos y llamativos. Alexander ya tiene tatuado dibujos y frases en su torso, espalda y brazos, y ahora lo ha hecho en las manos y el cuello.

Alexander eligió para estos fines al tatuador de los famosos Mariano Antonio, en "American Tattoo", quien ha trabajado con personalidades como Marcelo Tinelli, Diego Armando Maradona y Roger Waters, entre otros.

El primer tatuaje en esta ocasión se lo hizo en la parte izquierda del cuello, donde se grabó la palabra Faith (Fe), de un tamaño que le abarca la mitad del cuello. La foto que colgó enseguida en su cuenta de Instagram la acompañó con el comentario “Mi gente, siempre con la fe en alto”.

La otra foto que colgó fue en su cuenta de Twitter, junto al tatuador, y en este caso mostró los nudillos de los dedos meñique, anular, mayor e índice, en los cuales se tatuó “CANI” en su mano derecha, “GGIA” en su mano izquierda, y agregó el comentario “Nuevos tatuajes. Gracias Mariano, crack”. De manera tal que al mostrar los dos puños cerrados de frente quede formado claramente su apellido “Caniggia”.

En las fotos pudimos ver tanto los tatuajes recién hechos como algunos otros como los de sus brazos, aparte de también observar el cuerpo que desarrolla Caniggia Jr., toda vez que se nota la cantidad de horas que está pasando en el gimnasio.

Alexander que vive continuamente preocupado por su estética, seguramente esto le viene desde que participó con su hermana melliza Charlotte en "Bailando 2012", donde fueron reconocidos como Alexander y Charlotte y no como los hijos de Claudio y Mariana, como lo habían sido hasta ese momento, y saltaron a la fama con la participación en el programa.

Alexander está preparándose para salir de gira con su primer disco, el cual presentó por primera vez en el programa de Telefe: AM, que conducen Leo Montero y Vero Lozano, en el cual interpretó la canción de reggaetón “Muñequita” con base de rap que esperemos sea un éxito. #Música