AlexanderCaniggia el hijo de ClaudioPaul y Mariana Nannis volvióa tatuarse. Alexander que con sólo 20 años ya tiene gran parte de sucuerpo grabado con tinta china. Como los demás tattoos estos también sonexcéntricos y llamativos. Alexander ya tiene tatuado dibujos y frases ensu torso, espalda y brazos, y ahora lo ha hecho en las manos y el cuello.

Alexandereligió para estos fines al tatuador de losfamosos Mariano Antonio, en "American Tattoo", quien hatrabajado con personalidades como Marcelo Tinelli, Diego Armando Maradona yRoger Waters, entre otros.

Elprimer tatuaje en esta ocasión se lo hizo en la parte izquierda del cuello,donde se grabó la palabra “Faith” (Fe), de un tamaño que leabarca la mitad del cuello. La foto que colgó enseguida en su cuenta de Instagramla acompañó con el comentario “Migente, siempre con la fe en alto”.

Laotra foto que colgó fue en su cuenta de Twitter, junto al tatuador, y en estecaso mostró los nudillos de los dedos meñique, anular, mayor e índice, en loscuales se tatuó “CANI” en su mano derecha, “GGIA” en su manoizquierda, y agregó el comentario “Nuevos tatuajes. Gracias Mariano, crack”. De manera tal que almostrar los dos puños cerrados de frente quede formado claramente su apellido“Caniggia”.

Enlas fotos pudimos ver tanto los tatuajes recién hechos como algunos otros comolos de sus brazos, aparte de también observar el cuerpo que desarrolla CaniggiaJr., toda vez que se nota lacantidad de horas que está pasando en el gimnasio.

Alexanderque vive continuamente preocupado por suestética, seguramente esto le viene desde que participó con su hermana mellizaCharlotte en "Bailando 2012", donde fueron reconocidos como Alexandery Charlotte y no como los hijos de Claudio y Mariana, como lo habían sido hastaese momento, y saltaron a la fama con la participación en el programa.

Alexander estápreparándose para salir de gira con su primer disco, el cual presentópor primera vez en el programa de Telefe: AM, que conducen Leo Montero y Vero Lozano, en el cual interpretóla canción de reggaetón “Muñequita” con base de rap que esperemos sea unéxito.