Tras su separación luego de varios años de relación con Mariano Otero y dos hijos de por medio, Florencia Peña volvió a apostar al amor, enamorándose del salteño Ramiro Ponce de León. La reconocida actriz está viviendo uno de los momentos personales más felices y hasta tiene planeado volver a ser mamá.


Florencia Peña confesó las ganas de volver a dar a luz, además que él no tiene hijos, a ambos les encantan los niño.  Así lo reveló en una entrevista que brindó a Perfil. La artista, que está consiguiendo gran éxito con su participación en "Tu cara me suena", ya tiene dos hijos, Tomás y Juan, los cuales tuvo con su anterior pareja, pero ahora tiene en mente sumar un nuevo integrante en su nueva familia junto a Ramiro Ponce de León.


La actriz dijo que ya está entrando en la mitad de su vida y que se siente muy bien consigo misma, además de sentir una gran felicidad por haber encontrado a su amor. Además, aseguró que su deseo de volver a ser mamá seguramente sucederá, debido a que todo de lo que se mentaliza luego se termina cumpliendo.


Igualmente, la actriz aclaró que se tomará el tema con mucha calma, debido a que en los próximos meses tiene varios compromisos que debe cumplir y guardarán este momento tan especial de la pareja, como lo es la llegada de un hijo, para más adelante.


Florencia Peña contó además que tiene pensado armar un espectáculo teatral propio, algo así como un music hall, basado principalmente en el humor, donde haya mucho baile, canto y actuación, generando gran expectativa a los espectadores. Piensa presentarlo en Villa Carlos Paz, en el Teatro del Sol. Finalmente, la actriz dijo que el año próximo protagonizará la obra teatral "El pecado de Amelia".


Año nuevo, vida nueva, Flor comienza el 2015 con muchos proyectos y, el más importante, cumplir el sueño de volver a ser mamá y de tener su primer hijo junto a su gran amor, con quien aún no convive, pero siempre que tiene unos días libres, viaja a Salta para visitarlo y disfrutar los días junto a él. ¿Se agrandará la familia pronto?