Florencia Peña, quien está en pareja actualmente con el abogado salteño Ramiro Ponce de Léon, ha confesado en una entrevista que quiere volver a ser madre. A pesar de la distancia que separa a estos enamorados, parece que la relación va mejor que nunca.

Florencia, que tuvo dos hijos, con Mariano Otero, se ha vuelto a enamorar y está felizmente con su relación con Ramiro. A ella le encantan los niños y Ramiro no tiene ninguno, por ello ha declarado que uno de sus objetivos será ser mamá, aunque no muy pronto, ya que a corto plazo tiene compromisos que un nuevo embarazo no le permitirían cumplir.

Aunque también afirmó a Perfil, que fue quien le realizó la entrevista, que "lo que se me pone en la cabeza, se me cumple", así, quizás para el año que viene nos, da la buena noticia.

Florencia, que ahora esta participando en Tu cara me suena, está terminando de armar el espectáculo que va a presentar en Villa Carlos Paz este verano, un espectáculo que es de ella, en el cual tendrá que cantar, bailar y actuar, ya que es un "music hall" con Humor. El espectáculo se llamará "Casi Diva" y estará representado en el Teatro del Sol y será uno de los espectáculos más competitivos de Carlos Paz este verano. Para el año que viene también estará en el teatro, con la obra "El Pecado de Amelia", producida por Betty Gambartes y Diego Vila.

Tanto su vida profesional como personal está en su mejor momento. También tendremos el honor de ver a la actriz en "Viudas e hijos del rock and roll", donde comenzará las grabaciones la próxima semana e interpretará al personaje de Denise, una chica que procede de Pergamino y se instala a vivir en Buenos Aires en casa de una amiga con el objetivo de conseguir trabajo como maestra jardinera.

Al primero con el que se relacionará en la serie será Rama (personaje interpretado por Fernán Mirás), quien fascinado por su físico decide espiarla. De cualquier manera, la trama del personaje de Flor será el secreto que esconde Denise y que cautivará a los televidentes y seguidores de la serie.