Geri Halliwell, la ex-cantante de las Spice Girl, se casará con Christian Horner, expiloto de Fórmula 3000 y el actual el director del equipo de Red Bull de Fórmula Uno. Lo más bonito ha sido que el anuncio se ha publicado en el "The Times" para anunciar la futura boda.

Halliwell ( de 42 años) y Horner (de 40 años) han publicado su compromiso en el conservador y tradicional periódico británico en la sección de nacimientos,matrimonios y muertes, el cual les costó unos 400 euros. El anuncio sólo confirma el futuro enlace pero no da ningún detalle de la boda, ni fecha, ni lugar de celebración.

Aunque las campanas de boda ya rondaban hace unos meses, ya que Geri en una entrevista habría afirmado que "nunca había sido tan feliz" en toda su vida. Geri que ha sufrido varios desamores en su vida parece haber encontrado su media naranja en Christian.

Tras la publicación la novia ha tuiteado "Christian y yo estamos felices de anunciar que estamos comprometidos. ¡Somos muy felices!". Parece que desbordan de amor, y así lo publican a los cuatro vientos.

La pareja se conoce desde hace más de 5 años, pero la relación sentimental que mantienen ha sido confirmada recién este año en el mes de marzo. Ambos que vienen de matrimonios fallidos pero parece que ahora han encontrado el verdadero amor.

Geri tiene una hija, Bluebell Madonna de 8 años que tuvo con el guionista Sacha Gervasi en un breve romance y Christian una hija de 1 año, de su matrimonio con Bervely Allen con la cual compartió los últimos 14 años, y de quien se divorció hace muy poco, cuando Olivia (la hija de ambos) tenía sólo 6 meses decidió separarse.

Horner dirige desde hace casi 10 años la escuderia de Red Bull para Fórmula 1, y el año pasado recibió una condecoración con la Orden del Imperio Británico.Ya se pudo ver a la ex-spice luciendo su anillo de compromiso, que no es muy ostentoso pero si esta claro que es un diamante.

Parece que hacer el anuncio en el "The Times" se convertirá en moda ya que la semana pasada fueron el actor Benedict Cumberbatch, protagonista de "Sherlock" y Sophie Hunter, directora teatral quienes anunciaron su boda en el periódico británico.