Guido Süller está internado en terapia intermedia en el Hospital Austral, comunicaron en el programa de espectáculos del canal América, Infama. Por medio de un vídeo, el hermano de Silvia Süller relató cómo sucedió todo. De un momento para otro comenzó a perder la visión hasta que en un momento directamente dejó de ver. Muy asustado con lo que le ocurría, fue de inmediato a la guardia oftalmológica del mencionado hospital. Luego de hacerle diversos estudios, los médicos tomaron la decisión de dejarlo internado en terapia intermedia.

El mediático dijo que no entendía que le sucedía.

Los médicos le impidieron volver a su casa y eso le sorprendió. Además, agregó que su problema de salud al parecer es neurológico. Le realizaron una punción lumbar y de este estudio pudieron concluir que al parecer tiene una infección en la zona de su cerebro que es lo que le afectó el nervio óptico.

Guido Süller añadió que por estas horas los especialistas están haciendo todo lo posible para intentar combatir la infección, para que la situación no se complique y mediático rápidamente pueda recuperar su visión. En el día de ayer, en un mensaje que le envió por WhatsApp a la panelista de Infama, Marina Calabró, Guido pidió que ubique a su mamá y le diga que vaya a acompañarlo, ya que está completamente solo.

El arquitecto contó que le sacaron sangre y están intentando dar con la bacteria que afectó su sistema neurológico, como tiene la fiebre muy alta, puede tratarse de otra cosa. Los especialistas aún no saben de qué se trata y esto lo tiene muy preocupado.

El mediático rogó que busquen a su mamá y le avisen que vaya a verlo, ya que la extraña mucho y tiene ganas de abrazarla.

Pidió si, en lo posible, pueden llevarla, ya que es una mujer grande y el hospital se encuentra lejos de su casa. Finalmente, agradeció por toda la preocupación que tuvieron sobre su problema de salud. Según aseguraron los médicos, Guido continuará internado al menos 15 días más hasta que se sepa qué es lo que realmente tiene.