El que ya ha sido dos veces campeón del concurso "Bailando" esta vez, según el jurado, no ha estado a la altura del reto. Al jurado no le gustó la actuación que hizo Hernán Piquín, y Marcelo Tinelli no se creía lo que estaba escuchando. Pero lo mejor fue que al conductor le dio un ataque de risa que no podía calmarse por culpa de Soledad Silveyra.

A Hernán Piquín y a Cecilia Figaredo les tocaba demostrar sus dotes en la danza árabe, y lo que el público aplaudió como un gran espectáculo, los jueces no opinaron lo mismo, bueno al menos algunos de ellos.

Para Soledad Silveyra la actuación estuvo "floja", según la jueza, a la actuación le faltaban algunos pasos típicos de la danza. Ella había investigado qué era lo correcto en este tipo de danza y aclaró qué faltaba. Solita, en todo momento, se disculpaba porque le sabía muy mal el hecho de decir que alguien como Piquín no había estado a la altura. Entre los nervios que estaba pasando la pobre Soledad Silveyra casi se le escapa la nota que era secreta.

Por su parte Nacha Guevara dijo que era una actuación espectacular. Hay que reconocer que los saltos de Piquín estuvieron geniales y sí se lucieron en manipular la cimitarra. Figaredo sí es verdad que no se movió tanto como se esperaba, pero meneó sus caderas y bailó con el velo, como era de esperar en una danza árabe.

Soledad Silveyra no podía ser objetiva en la explicación del mal baile que había realizado la pareja, considerando que Piquín es un grande, no se sentía a gusto al decirle que había bailado mal. Tinelli no sabía cómo salvar a la pobre Solita del mal momento que estaba pasando y fue entonces cuando le dio el toque de humor diciéndole "El señor Tinelli perdona a la señora Soledad Silveyra".Y ahí ya el conductor fue cuando se tentó de la risa y no podía calmarse.

Fue la pareja de bailarines quienes tuvieron que ayudar a Tinelli, mientras él intentaba ayudar a Solita.

De cualquier manera Piquín le explicó a Solita que había realizado varios pasos típicos y de folcklore como ella le había dicho, he hizo la demostración de los pasos que había realizado, Soledad Silveyra asintió diciendo que esos pasos sí que los había visto pero que les faltaron otros, el público lo volvió a aplaudir con gran entusiasmo, reconociendo el buen trabajo que había hecho la pareja en la pista de baile.