El estreno de "Los Juegos del Hambre: Sinsajo parte 1" fue el escenario del último disgusto de la actriz Jennifer Lawrence de 24 años. La noche del 10 de este mes la actriz asistió al estreno de la primera película que compone las próxima trilogía de "Los Juegos del Hambre".

La actriz acudió al estreno con un vestido que le sentaba espectacular, y demostrando que cuando quiere puede acertar en lo que se pone. El vestido blanco le marcaba su figura, dejaba toda su espalda al descubierto, favoreciendo su cuerpo por completo. El percance ocurrió luego del pase de la película, cuando se dirigían a la fiesta de celebración.

En este caso la actriz optó por cambiarse de vestido y eligió uno de Dior, con un escote demasiado pronunciado. Al llegar a la fiesta en coche junto con sus asistentes, y varias personas más, lo que parece que el hecho de ir tan apretados fue lo que provocó el percance. Al abrir la puerta los paparazzis no perdieron ni un segundo y sacaron la instantánea donde se pudo ver como el escote del vestido dejaba ver casi todo el pecho de la actriz. Las instantáneas al momento saltaron por las redes, y los tuits sobretodos, en pocos segundos llegó a miles de personas.

La actriz hizo caso omiso a todos los comentarios que se plantearon en ese momento, y no dijo nada al respecto. La verdad con todo lo que ha pasado en los últimos meses esto sería de poca importancia, ya que la actriz fue una de las más atacadas por el "Celebgate" ( las fotos en la que le robaron a la actriz en la cual sale desnuda, y publicaron a través de las redes).

La actriz ha tenido varios "inconvenientes" en las presentaciones públicas como cuando fue a recoger la estatuilla del Oscar como mejor actriz ya que se tropezó. Y como no, sus críticas constantes con el vestuario que se pone, ya que son muy pocas veces las que acierta.

Jennifer Lawrence se ha convertido en una de las actrices del panorama internacional con más éxito de Hollywood, pero parece que desde que sufrió el "Celebgate" está un poco reacia a los medios y los fans.

Por su parte el pre-estreno fue todo un éxito, y la película promete ya ser un taquillazo, y no sólo por los actores que participan sino por como se presenta la historia.