Luego del relax, tras haber pasado el tan esperado cumpleaños de 15 de Morena, Loly Antoniale y Jorge Rial viajaron juntos a Miami a pasar unos días juntos lejos de todo y celebrar con anticipación el cumpleaños de ella, quien esta semana festejó sus 27 años.

En su viaje, los tortolitos fueron captados por los fotógrafos besándose en las paradisíacas playas de South Beach. A su regreso, la modelo contó que la pasión en la pareja nunca falta, que siempre están "prendidos fuego", ya que ambos son muy intensos. Se besaban en todo momento, demostrando el gran amor que se tienen.

La modelo detalló a revista Pronto cómo fue esta escapada romántico, dijo que pasó una semana hermosa, que necesitaban ese viaje ya que hacía mucho no se tomaban unos días para ellos solos.

Dijo que la pasaron más que bien y que se trató de un viaje de "novios-novios". La joven agregó además que le dijo a su pareja que, al ir los dos solo, por primera vez le encantó Miami. El hotel donde se hospedaron era muy lujoso y tenían tiempo para hacer lo que se les ocurra, algo espectacular lejos del estrés vivido en Buenos Aires. Descansaron y tomaron mucho sol.



Loly Antoniale aseguró que con Jorge Rial tienen planeado casarse, pero que lo único que les falta es poner la fecha. La joven de 26 años aseguró que no quieren una megafiesta y que por estos meses tiene su cabeza metida solo en su trabajo en la temporada veraniega que hará en Villa Carlos Paz. Rial irá a visitarla todos los fines de semana, mientras que las hijas del periodista estarán con ella toda la temporada debido a que mantienen una excelente relación.



Finalmente, la modelo contó que están en la búsqueda de un hijo, asegurando que siempre están listos y nunca deja de hacer los deberes. La morocha anticipó que puede llegar un "Rialcito" debido a que están muy metidos en ese tema. Desean que el fruto de su amor llegue lo antes posible.



Luego de los difíciles meses que pasaron tras su distanciamiento, la pareja se dio una nueva oportunidad y vuelven a empezar de cero.