La actriz de 29 años Kaley Cuoco más conocida por su papel protagónico en la serie de "The Big Bang Theory" ya tiene su estrella en el paseo de la Fama de Hollywood.

Cuoco ha recibido la estrella número 2532 y asistió a la entrega junto con su marido Ryan Sweeting y sus cuatro compañeros de reparto de la serie "The Big Bang Theory".

Hace un año que le dijeron que le concederían la estrella que todo famoso desea tener en el paseo, pero como tardaban tanto para el gran evento más de una vez llegó a pensar que la llamarían para cancelarlo.

Cuoco ofreció un discurso corto y sencillo ya que estaba muy emocionada, y muy nerviosa, así lo corroboraron sus compañeros de reparto allí presentes.

Ha explicado que se siente muy afortunada por recibir el premio pero sobre todo porque trabaja en lo que le gusta. Ha declarado que "la serie y sobre todo sus compañeros le han cambiado la vida".

La actriz empezó con pequeños papeles hasta que se incorporó a la popular serie, con la cual tiene contrato hasta el 2017, ya que este año realizaron la renovación de los contratos de los protagonistas. A pesar de que la negociación fue bastante complicada este año, ya que los protagonistas no se ponían de acuerdo con la productora con el tema de los sueldos que iban a cobrar a tal punto que casi se retrasa el estreno de la temporada de este año. Cuoco logró firmar por las temporadas que le quedan un contrato por el cual cobrará 1 millón de dólares por cada capítulo de las serie, lo mismo que cobra el resto de los protagonistas.

Sus compañeros afirmaron que es una gran compañera, especialmente Jim Parsons, quien personifica a Sheldon Cooper, quien agregó que "nunca te deja colgado". Por su parte Simon Helberg quien representa a Howard Wolowitz en la comedia, quien se destacó por ser el "gracioso" en el evento diciendo "ahora todo el mundo vendrá hasta aquí para mear en tu estrella".

Además de seguir en la serie la actriz está en dos grandes proyectos, ya que su ilusión ahora es ser reconocida en la Gran Pantalla, para ella está con dos películas, una se estrenará el próximo enero.