El popular cantante Axel fue invitado al programa televisivo Línea de Tiempo, el cual conduce Matías Martin y se emite en la TV Pública, y sorprendió a todos revelando que cuando era pequeño su padre lo golpeó en reiteradas ocasiones.

Axel y Matías mantuvieron una charla muy distendida, combinada entre música y relatos muy íntimos del cantante, quien se mostró a corazón abierto y se animó a hablar en detalle de la etapa más difícil de su vida.

Axel contó que de chico fue muy golpeado y aseguró que era la primera vez en su vida que hablaba en público sobre el delicado tema. Además, aseguró que en aquel entonces creía que “era lo normal”.

Anuncios
Anuncios

El intérprete le reveló a Matías Martin que su papá le pegaba hasta el cansancio. Contó además que un día el hombre reconoció su error diciendo que lo mató a golpes y trató de explicar su conducta asegurando que no tenía noción de lo que estaba haciendo.

Minutos después, Axel le contó al conductor que en el año 2002, cuando fue a vivir a México, en la fecha de Día del Padre, solo y a varios kilómetros de distancia, decidió escribirle una carta a quien le dio la vida manifestándole que lo amaba y lo perdonaba a pesar de los duros momentos vividos. Ese mismo día, a través de un llamado telefónico, el padre le contestó que él también, más allá de que nunca se lo diría.

El cantante detalló que su infancia fue muy feliz por un lado, pero por otro fue muy dura y triste.

Anuncios

Además, dijo estar muy sorprendido consigo mismo por estar hablando en público sobre este delicado tema, pero aseguró que lo hacía para difundir un mensaje de amor. Luego, aclaró que él con sus hijos es completamente distinto.

Finalmente, Axel contó que lo que verdaderamente lo salvó fue la música, la herramienta que lo hizo reflexionar y le permitió dejar los malos momentos atrás y perdonar a su padre. Opinó que nadie enseña a ser papás y que cualquiera puede cometer un error y que agradece que este tema no le haya afectado psicológicamente.

Una herida muy profunda pero que por fortuna, con el paso de los años, pudo sanar.