Solange Knowles realizó la boda de sus sueños en Nueva Orleans, tal cual tenía previsto. La modelo, cantante y ahora diseñadora de 28 años, y claro, más conocida como la hermana de Beyoncé, se casó con Alan Fergurson, el director y productor de vídeos musicales de 51 años.

Solange realizó una boda en la que quería que se destacara la sencillez, pero terminó acaparando la atención de todos los medios y de toda la ciudad donde realizó su enlace.

A partir del momento que los novios partieron hacia la iglesia, la boda atrapó la curiosidad y atención de todo Nueva Orleans.

Los novios partieron en bicicletas, del hotel donde se encontraban alojados, cada uno tenía una blanca pintada expresamente para la ocasión. En el caso de Solange, la suya tenía una cesta en la parte delantera en la cual llevaba el ramo de novia. Para este trayecto la novia usó un mono, con un gran escote de color blanco con una capa. El novio, por su parte, utilizó un traje también de color blanco y sin corbata, pero lo que más destacaban eran sus zapatos negros con puntera dorada.

La celebración duró tres días; comenzó el viernes cuando toda la familia se juntó en el Cine, sitio donde los novios vieron su primera película juntos, y terminó el domingo, con la gran fiesta.

La novia utilizó cuatro trajes para la celebración: el mono para llegar a la iglesia, luego se cambió para dar el "sí quiero" por un vestido muy sencillo blanco, así que lo único que destacaba eran unos brazaletes dorados.

Al salir de la iglesia se volvió a cambiar para ponerse uno cómodo con el cual los novios, junto con sus invitados, recorrieron las calles de Nueva Orleans; y finalmente para la gran fiesta usó otro modelito, y es que debido a que eran sus segundas nupcias, no quiso reparar en gastos, y por supuesto, menos en su vestuario.

A la boda asistieron unos 200 invitados los cuales fueron con vestidos y trajes blancos, esa era la única condición, ya que de hecho ni las damas de honor llevaron un traje específico. Entre los invitados se encontraba su hermana Beyoncé con su marido Jay Z y la hija de ambos a pesar de los rumores sobre la no asistencia de ambos debido a la pelea que protagonizaron la novia y Jay Z, en un ascensor hace tiempo atrás.