La vedette, cantante y actriz que tanto nos ha hecho disfrutar a lo largo de su carrera profesional con portadas de infarto y con espectáculos de revistas que hacían las delicias de los espectadores, ayer incendió literalmente las redes sociales al compartir una foto de su hermana con este comentario: "Jajaja mi hermanita @salazarcamille se viene con todooooo que colitaaaaa. Cuando la vea me mataaa jajajajaj", ¿casualidad o impulso por parte de Luciana? ¿O es un tiro por elevación?

Es que de cándido no me queda nada y sospecho que la explosiva actriz le está abriendo la puerta a su hermana al mundo de la farándula y el espectáculo en Argentina, lo cual no está mal y el mundo masculino y el lésbico sin duda que agradecidos con la espectacular imagen publicada por la modelo y conductora de "Animales Sueltos".

Compartía una tarde de sol en familia y, bueno, su hermana Camila no es una desconocida tampoco, recordemos que ha participado en "Patito Feo" como actriz, pero un empujoncito no viene nada mal.

Aún no se conoce la reacción que puedo tener su hermana menor con esta instantánea, pero mal no le cayó, seguro, además, si sigue los pasos de su hermana no sería de extrañar verla en las portadas de revistas, como Luciana, que protagonizó varias y explosivas en Chile, Perú, Estados Unidos y, por supuesto, Argentina. Parece ser que Luli le estaría dando paso a su hermana para que ocupe su lugar en el mundo de la farándula porteña y, reitero, que nadie se lo querrá impedir, eso seguro.

Y Luciana no es, como todos saben, ninguna improvisada que se vale de su físico y nada más, se preparó en Artes Escénicas y en Canto, ya de muy nena trabaja en el mundo de la publicidad, con apenas 3 añitos hizo un vídeo comercial para Ford Taunus y siguió durante un buen tiempo como modelo publicitaria.

Su paso por las tablas como vedette no ha dejado indiferente a nadie.

Debutó como actriz junto a Franchella allá por 1999 en "Poné la tele" y unos años más adelante participó en la que sería la comedia argentina más vista de la televisión, Los Roldán. En el 2005 la eligieron reina del Festival de la Canción de Viña del Mar, ese mismo año se la pudo ver colaborando con Tinelli en varias cámaras ocultas a famosos.

Al año siguiente, estuvo por Chile nuevamente para animar un evento de nombre "Vedetón".

Y no le podía faltar el cine, en el 2006 debuta en la película "Bañeros 3" y fue protagonista en el 2008 en" Brigada Explosiva: Misión Pirata". En fin, que Luciana ha hecho de todo. En el 2010 tuvo un recordado paro en "Bailando por un sueño"; por el 2013 vuelve al teatro protagonizando un music hall al que llamaron "Amor Porteño" y, actualmente, es la conductora de "Animales Sueltos", pero queda claro que no es egoísta y, con esa foto, pretende lanzar a su hermana menor a su sucesión.