Marcela Tinayre cumplió 65 años el 31 de octubre la noche de Halloween como cada año aprovechó para festejarlo a lo grande con una fiesta ambientada en el terror.

Marcela cada año organiza una fiesta en su casa de Barrio Parque a la cual asisten muchos famosos y este año no ha sido la excepción.

La fiesta comenzó a las diez cuando la anfitriona comenzó a recibir los invitados, la hija de Mirtha Legrand estaba vestida de esqueleto, ra un disfraz muy ajustado, que dejaba ver sus hombros, muy original y que le sentaba muy bien. La noche de terror estaba caracterizada obviamente con la noche de Halloween, este año se encargó Gloria César que aparte de colocar telarañas, arañas, velas y calabazas por toda la casa, también hubo zombis que asustaban a los invitados apenas entraban.

Grandes artistas asistieron a la fiesta entre ellos Susana Giménez con su hija y pareja, las mejores amigas de Marcela que son Mora Furtado , Carmen Yazalde y Julieta Magaña, Guillermo Coppola con su mujer y su hija, Carlos Bianchi con su mujer y como no el diseñador Gino Bogani y el empresario Bruno Barbier.

De la parte familiar contó con la presencia de su madre, tía y de sus dos hijos, de hecho Nacho Viale aprovechó para hacer la presentación oficial de su novia Candelaria Tinelli.

Los regalos no fueron muy variados ya que se encontraron varios paquetes de la famosa casa francesa, por lo visto preferida de Marcela, unos vestidos y unos cuantos libros, todos los regalos eran dejados en el escritorio mientras entraban los invitados.

La fiesta se desarrolló tanto dentro de la casa como fuera, ya que se armó una carpa en el parque para poder disfrutar más del espacio. A parte de la comida que fue de excelente gusto, había una barra de tragos para completar la celebración, junto con una mesa que contaba con doce tortas para todos los gustos.

Para animar la fiesta contaron con el DJ Héctor Suasnábar, el cual permitió que Marcela, la hija de Susana, Martín Cabrales e Ignasio Viale pudieran demostrar sus dotes en el baile.

Ignasio Viale ex de Marcela asistió a la fiesta con su actual novia, vamos todo quedó en familia.

Los medios como siempre pudieron participar desde la puerta de la casa de la anfitriona, donde pudieron ver el desfile de famosos.

Al hilo musical se agregó Pablito Ruiz que cantó unos temas que todos los asistentes corearon.

La madre de la anfitriona fue la primera en retirarse a dormir cerca de la una de la mañana, pero la fiesta duró casi hasta las cinco.