Tras anunciar su divorcio como de común acuerdo, Melanie Griffith, cambia de opinión y se va a por todas contra Antonio Banderas, se buscó a la mejor abogada en divorcios, Laura Wasser, experta en divorcios con grandes fortunas de por medio, cobra 600 euros la hora y fue la misma que busco Robyn Moore, ex mujer de Mel Gibson, para que se encargara de su divorcio con Mel, con el que logro pactar a su favor, la mitad de su fortuna, unos 680 millones de euros y la mitad de las ganancias de sus películas durante el resto de su vida.

Ahora la abogada de Melany va a por Banderas, se estima que la pareja posee una fortuna de unos 40 millones de euros, según lo afirma la prensa estadounidense, sus propiedades inmobiliarias son de alto standing; un piso en Nueva York de 370 m2, una mansión en Los Ángeles de 1.400 m2, una casa aislada de 500 m2 en los bosques de Aspen en Colorado, y un chalet en Marbella, son las propiedades más significativas del extinto matrimonio.

Anuncios
Anuncios

Melany Griffith, es un pez gordo en Hollywood, hija de la actriz Tippi Hedren y el publicista Peter Griffith, se casó un par de veces con Don Johnson, quien es el padre de su hija Dakota, la joven de "50 Sombras de Grey", también estuvo casada con Steven Bauer, quien es el padre de su hijo Alexander, y por último con Antonio Banderas, con quien tiene una hija Stella del Carmen.

Muchos son los que especulan sobre la carrera del actor malagueño en Hollywood, dicen que puede verse afectada por esta ruptura, y que Melany enfureció al verlo acompañado de la Holandesa Nicole Kimpel, con la que el actor se está mostrando abiertamente.

Su hija Stella del Carmen, próximamente cumplirá los 18 años, pero por mero formalismo, Melany solicito su custodia, aunque la chica deja claro que no le gusta España y se queda con su madre en Nueva York, donde acudirá a la universidad.

Anuncios

La experiencia de Melany en el terreno del amor, hoy, la llevan a afirmar que su próxima pareja será "Un cowboy, un hombre que no tenga nada que ver con esta profesión", dijo Griffith. #Cine #Familia