Luego de la profunda tristeza por haber perdido un embarazo avanzado en el año 2013, Laura Franco, conocida popularmente cono Panam, se encuentra nuevamente en la dulce espera y brindó detalles sobre cómo atraviesa esta nueva etapa en su vida. La animadora infantil fue entrevistada en Infama y contó que luego de tanto dolor existe el miedo, por ello, llevará el embarazo con mucha cautela.

Agregó además que con su pareja tenían proyectado tener otro hijo y se les cumplió el deseo rápidamente. En su momento más difícil, Panam recibió gran cantidad de mensajes de madres que vivieron lo mismo y esto es lo que la llenó de fuerzas para seguir adelante y mantener las esperanzas, la animadora intentó hacer a un lado lo malos momentos y se refugió tanto en su hijo y su familia como en su trabajo.

Tener la cabeza ocupada en el trabajo le fue de gran ayuda para salir adelante en los momentos más dolorosos. En su vocación, pudo compartir los momentos más tristes y felices, en un principio, estuvo muy deprimida, pero la buena energía de todos los que la quieren le dio ese empujoncito que necesitaba.

Más allá de la tristeza, las cosas empezaron a recomponerse en el entorno familiar de Panam. La rubia ahora está de nuevo en la dulce espera y espera una nena. Aseguró que vive emocionada constantemente y trata de disfrutar cada instante. Además, contó que su embarazo es de riesgo, por ello, trabajará unos meses más y luego se quedará en su casa para hacer reposo, esperando el tan ansiado momento de tener a su hija en sus brazos.

Con Ricardo Pini, la animadora infantil ya tiene un hijo llamado Luca. Detalló lo difícil que fue para él el momento que perdió el embarazo, para que no se ponga mal, le dijo que fue un angelito que fue al cielo, en cambio, su esposo fue un poco más realista con él. Ahora, espera a su hermanita con mucha ilusión. Finalmente, Paman agradeció a todos los que la apoyaron tras haber vivido el momento más triste de su vida. Después de la tormenta, sale el sol. ¡Lo mejor para esta nueva etapa en su vida!