Selena Gómez ha presentado su último videoclip en el cual en buena parte de él se la pasa llorando. El videoclip ha revolucionado las Redes Sociales. La cantante que presenta "The Heart Wants What It Wants" ("El corazón quiere lo que quiere") que es su nuevo vídeo, presenta una canción llena de sentimientos, emoción, y muy expresiva ya que en el mismo Selena se pone a llorar con todas sus fuerzas.

La canción que trata de una historia de amor muy complicada, la cual se identifica, tal cual, con la relación que tuvo con Justin Bieber, deja a sus seguidores totalmente afectados por sentir lo que la cantante expresa.

Según ella, el videoclip se filmó directamente ella mirándose al espejo y hablándose a ella misma pensando en su relación sentimental, como se siente y que se diría. Las frases de la canción son por demás explícitas refiriéndose a su relación con su ex, ya que se han hecho pública muchas confidencias, no hay muchas dudas al respecto, de que el último single de Selena se dirige directamente a Justin Bieber.

La relación sentimental que tuvieron Selena de 22 años y Justin Bieber de 20 años, fue muy inestable, se la pasaban más tiempo peleados que juntos, de hecho se la ha definido como una relación tóxica de parte de los dos jóvenes, sería un "ni contigo ni sin ti". De hecho, Selena ha reconocido esta relación como enfermiza por ello ha buscado ayuda profesional para superarlo.

El próximo 24 de este mes, Selena lanzará el tan esperado álbum "For You" que aparte del single, incluirá éxitos de la cantante como "Falling Down", "Naturally", "Slow Down", "Come and Get it" y "More" en su versión en castellano. Selena, a razón del lanzamiento de este nuevo trabajo, ya ha realizado entrevistas para hablar de él, y como no de su relación con su "ex", ha confesado que aún tiene sentimientos para con el cantante y que aunque no tengan una relación sentimental seria si es verdad que se siguen viendo. De hecho, ha comentado que a Justin le ha gustado mucho el vídeoclip pero que sintió celos del actor que acompañó a Selena en este rodaje.