Este fin de semana, Jésica Cirio y Martín Insaurralde celebraron su tan esperado casamiento. El lugar elgido para la explosiva fiesta fue Ezeiza, en compañía de todos sus amigos, familia y distintos famosos, tanto del mundo de la política como del ambiente farandulero. Hubo distintos invitados que no fueron, uno de los más esperados y que pegaron el "faltazo" fueron Sergio Massa y su esposa, Malena Galmarini.

Entrevistado en AM, el líder del Frente Renovador contó la razón por la que no pudieron asistir a la ceremonia. Sergio Massa dijo que su mujer trabajó toda la semana, también en las viviendas de gran número de personas que resultaron afectadas por la inundación.

A causa de esto, Malena sufrió un problema cervical, por ello, decidió quedarse con ella y cuidarla y no ir a la fiesta.

Además, Malena habló al respecto en el mismo programa de televisión el cual conducen Vero Lozano y Leo Montero. En un principio, contó que le colocaron un cuello ortopédico debido a "las preocupaciones" que sufrió en los últimos días. En cuando al 'faltazo' a la boda de Jésica Cirio y Martín Insaurralde dijo que no se sentía nada bien y que intentó recuperarse hasta el último minuto para poder ir, se dirigió a un centro médico para que le colocaran corticoide intramuscular así le calmaba un poco el dolor pero seguía con mucho dolor.

Pero Sergio Massa y Malena Galmarini no fueron los únicos ausentes en una de las bodas del años, también faltó Marcelo Tinelli y Daniel Scioli.

Varios estaban a la espera de que en esta fiesta se diera algún indicio respecto al futuro político de recién casado, que parece dudoso respecto a si continuará con el kirchnerismo o se irá al otro bando, al del Frente Renovador.

Entrevistada en el programa matinal Desayuno Americano, Jésica Cirio se refirió a los invitados que no fueron a la celebración y dijo que prefería no hablar de ellos porque no era correcto, debido a que los que verdaderamente importaban estuvieron presentes. ¿Palito para todos los que faltaron?