Susana Giménez está en Barcelona donde fue a recibir el Premio Ondas 2014 que le otorgaron por su trayectoria profesional en la Televisión. Los Premios Onda son entregados a los profesionales y empresas, tanto nacionales como internacionales, que sobresalen en la radio, la televisión o la música. La ceremonia de la entrega de premios se realizó el martes en Barcelona.

La diva que se encuentra en la ciudad catalana desde el sábado ha aprovechado para recorrer Barcelona y encontrarse con amigos. Se pudo ver a Susana paseando por las calles de Barcelona y compartiendo sus momentos con imágenes en su cuenta de Twitter.

Entre las visitas que no quería perderse la diva fue a realizarle una a Lionel Messi. La diva de la tele no quiso perder la oportunidad de encontrarse con el astro del Fútbol. Así es que ambas "potencias" quedaron en el Camp Nou. El futbolista, que hace muy poco se convirtió en el máximo goleador, ha recibido a la presentadora de Telefe con muchísimo gusto.

Lionel Messi no asistió nunca a un programa de Susana y, por lo visto, la Giménez tenía muchas ganas de estar frente a frente con el futbolista. El encuentro se produjo en el mismísimo campo de fútbol catalán, donde entrena Lionel con el Barça. La diva se sintió muy emocionada de encontrarse con Lionel. Tanto es así, que subió enseguida la foto con Lionel a su cuenta Twitter, en la cual escribió: "Visitando al mejor del mundo.

Besos Su". En la misma, se les podía ver teniendo una conversación muy relajada, como de dos grandes amigos.

Algunos rumores apuntan a que la "reina de los teléfonos" ha ido a visitar al astro del fútbol con el objetivo de invitarlo a una emisión especial de su programa. Pero no hubo declaraciones al respecto. Así es que, de ser así, tendremos que esperar un poco para enterarnos.

Lo que sí se pudo ver es a Susana Giménez muy emocionada por dicho encuentro, era una de las cosas más importantes que Susana quería hacer. Y ha aprovechado esta visita a Barcelona para cumplirlo.

La diva quería conocer a Messi y, de hecho, la producción de su programa un día antes de la Copa América le llevó al imitador Freedy Villarreal para que se caracterizara de Messi.

También estuvo con autoridades de la capital catalana, como el Alcalde de Barcelona, Xavier Trias. Y además, tuvo un encuentro con el cantante Joan Manuel Serrat. De todas maneras, según informó el equipo de producción de la diva a Clarín, Susana seguirá su visita por Europa hasta la semana que viene.