En los últimos años Telefe se ha convertido en un canal familiar. La intención de su programación es que sus productos puedan ser vistos por todos los integrantes de la familia. Así lo demostró con sus últimos proyectos como "MasterChef", "Tu cara me suena", "Escape perfecto" o "Somos familia".

Para el próximo año una de las grandes novedades es el pase de "Cocineros argentinos", programa que se emite en la Televisión Pública y en 2015 pasaría a formar parte de la grilla ocupando el mediodía. Con Guillermo Calabrese al frente, Cocineros iría a las 12 horas haciendo el pase en vivo con AM (Antes del mediodía).

Otra novedad que aún no está confirmada sería un programa diario de entretenimientos por la tarde, a las 16 horas. Mariano Iúdica es uno de los candidatos para ser el conductor y llevar adelante la tarde de Telefe.

Algo que no puede faltar a uno de los canales líder en audiencia son las ficciones. Una de ellas tendrá a Nancy Dupláa y Pablo Echarri como protagonistas. Ambos son pareja en la vida real y desde "Los buscas de siempre" no trabajaban juntos. Aunque las grabaciones recién comienzan en Marzo, ya se dio a conocer que saldrá al aire en el mes de Abril.

Telefe también contara con la presencia de Natalia Oreiro en otra de sus ficciones. La tira será coordinada por Juan José Campanella, que actualmente se encuentra en la etapa de producción.

Aunque la gran apuesta para el 2015 es un programa de talentos musicales llamado "Rising Star", en el cual la pantalla gigante se llevara toda la atención. El público podrá participar de un modo interactivo con el control remoto y votar desde su casa. Así el programa contará con una plataforma nunca vista en nuestra televisión.

Este nuevo formato cuenta con un gran despliegue escenográfico, por este motivo Telefe ya comenzó con el armado de un gran estudio Martínez. "Rising Star" alcanzó el éxito en varios países como Estados Unidos, Canadá e Indonesia. En nuestro país la conducción estará a cargo del Marley, quien lleva varios años siendo parte del canal.

Para el prime time el programa estrenará "Rastros de mentiras", una novela brasilera al estilo "Avenida Brasil" tratando de repetir el fenómeno. En resto de la programación seguirán AM, "Escape perfecto", "Historias del corazón" y una nueva edición de "Masterchef kids".