Airbag se presentó en el Luna Park y llenó, las entradas se acabaron 24 horas antes de que comenzara el recital. La banda ha tenido un excelente año con la presentación de su nuevo disco: "Libertad".

La banda, que a pesar de que en sus principios eran más de pop/rock, en sus últimos dos trabajos se acercan más al Hard Rock. Está formada por los hermanos: Guido, Gastón y Patricio Sardelli y "rompieron" el Luna Park el viernes por la noche. El espectáculo había creado mucha expectativa y los fans lo habían demostrado de diferentes maneras. Cuando se enteraron del mismo, llenaron los muros de las Redes Sociales que pertenecen a la banda, con vídeos, mensajes, y compartiendo las emociones ante tal acontecimiento.

Y cuando salieron las entradas a la venta, más del 50 % se vendió el primer día.

El nuevo disco que presentan ha sido producido por ellos mismos y grabado en los Estudios "El Pie". La masterización se realizó en Londres y finalmente quedó publicado a finales de noviembre del año pasado por Del Angel Feg. Está formado por 15 canciones, e incluye "Por mil noches" y ha sido el punto clave de este recital en Buenos Aires.

En el Luna Park pudieron cantar todas las canciones de este nuevo trabajo, y además grandes éxitos que caracterizaron a este grupo. Como por ejemplo "Amor de verano". El recital lo comenzaron con temas como "Naturaleza" ,"Sube Sube", "Cadenas" y "Algo Personal".

El grupo musical lleva una larga trayectoria, de hecho esta presentación celebra diez años de la formación del grupo.

La banda estuvo nominada este año a los Grammy Latinos como "Mejor álbum Pop/Rock" y también como "Mejor canción de Rock".

Airbag ha sido una banda que en los últimos años ha sido reconocida a nivel nacional como una de las mejores. De hecho Patricio Sardelli fue elegido por la Revista Rolling Stone, como uno de los 10 mejores guitarristas en la Historia del Rock Nacional.

Después de diez años han creado una gran trayectoria en el plano musical y de ahora en más el futuro de este grupo de hermanos será todo un éxito. El llenar el Luna Park es un honor para todos a nivel Nacional. ¡Aguante Airbag!.