La cantante Alicia Keys ha anunciado esta mañana a través de su cuenta de Twitter el nacimiento de su segundo hijo, al cual han llamado Genesi Ali. El pequeño nació el pasado sábado 27 y se encuentra muy bien junto a sus padres y hermano.

La artista musical y su marido Swizz Beatz están muy contentos y agradecidos por el nuevo integrante de la familia que ha llegado justo después de la Navidad. El pequeño, que era esperado para estas fechas, ha llegado a término. La cantante ha publicado en su cuenta de Instagram una imagen en la cual podemos ver las huellas de los pies del pequeño Genesis, además de su peso, la fecha y hora de nacimiento.

y a la cual agregó el comentario "estamos muy agradecidos".

La cantante (de 33 años) y el rapero (de 36 años) , ya tienen un hijo en común que nació en octubre del 2010, dos meses después de que la pareja contrajera matrimonio. El niño, que acaba de cumplir los 4 años, se muestra muy feliz con su nuevo hermano, ya que de ahora en más no será el más chiquito de la casa. Keys ya había comentado lo feliz que se sentía Egypt (su hijo) por ser el mayor de la casa. De hecho la cantante había declarado que el pequeño el último tiempo tenía muchas demostraciones de cariño hacia su hermanito, ya que se pasaba mucho tiempo besando la pancita de su mamá.

La cantante así como anunció el nacimiento, fue el pasado mes de julio, que también por la red social había anunciado el segundo embarazo, ya que en ese mes cuando se cumplía el aniversario de casados, ella tuiteó a su marido "Feliz aniversario, amor de mi vida.

Y para hacerlo aún más dulce, he sido bendecida con otro ángel en camino".

De ahí en más llenó su cuenta de Instagram con innumerables fotos de su embarazo. Entre ellas una de las más comentadas, ha sido en la cual el cantante Bono, líder de U2, besa la panza de Keys, estando de rodillas. Además también Alicia publicó unas fotos desnuda con su pancita por una buena causa, hace un par de meses.

La foto fue tomada por Mark Seliger y ella misma la subió a Instagram con el objetivo de que la gente donara dinero para 12 organizaciones que se dedican a la caridad. Ella además de la foto donó 1 millón de dólares que repartió entre todas las organizaciones.