Angelina Jolie ha confirmado mediante un vídeo que padece de varicela. La actriz no ha dicho como se ha contagiado pero todo hace suponer que con seis chicos en casa, no habrá sido muy difícil. La actriz y ahora directora ha querido colgar el vídeo donde explica su enfermedad, para que no hubiera rumores al respecto.

Angelina dice en el mismo que tiene varicela lo que le obliga apartarse de la vida pública durante una semana aproximadamente. La misma le fue diagnosticada el jueves por la noche. Y en el vídeo ya se puede ver a la actriz con el brote correspondiente a la enfermedad, aparte de lucir pálida y fatigada; pero así y todo se la podía ver con buen ánimo.

Angelina Jolie ha querido explicar a sus fans por que no podría asistir al estreno de "Unbroken", su última película como directora, la cual se estrenará el próximo lunes en Los Ángeles, y en su lugar irán sus hijos junto con Brad Pitt, el marido de Angelina. Quien ha cancelado sus compromisos para asistir a este evento que es muy importante para su esposa.

Angelina está pasando por su mejor momento en su vida profesional, ya que esta es la segunda vez que la actriz trabaja como directora, y hasta el momento tiene muy buenas críticas. Salvo en Japón donde el gobierno pide que la película no sea expuesta debido al contenido en contra del país. "Unbroken" narra la historia real de un atleta, Louis Zamperini, que vivió durante dos años prisionero del gobierno japonés en el cual sufrió todo tipo de torturas.

Algo típico de lo que sucedió en la Segunda Guerra Mundial. La historia está basada en un libro de Laura Hillenbrand y el protagonista principal es interpretado por Jack O´Connell.

Angelina ha expresado que lamenta muchísimo no poder asistir al estreno, y que aunque no esté presente en este momento, se incorporará a la promoción de la película apenas se lo permitan los médicos. Por el momento lo más importante es quedarse en casa y recuperarse. Y que la promoción de la película siga su curso, como estaba programada aunque ella no esté presente.