Bailando está que explota. Anoche fue eliminado Pedro Alfonso, el productor se pasó siete minutos en silencio y llorando, no podía hablar de la decepción que tenía al escuchar el resultado de la votación telefónica. La pareja de Anita Martínez y Bicho Gómez se enfrentó a Pedro Alfonso en la votación telefónica y, aunque fue muy reñida hasta último momento, así lo explicó Tinelli, que dijo que todo el tiempo las votaciones subían y bajaban, dejó a Pedro fuera del concurso con muy poca diferencia, menos de un 2%.

Como ya quedan pocas parejas, el programa hace este último tramo de diferente manera, no hubo calificación numérica, directamente el jurado salvó a las parejas que bailaron mejor, así fue que Jésica Cirio, Hernán Piquín y Noelia Pompa se salvaron, y comienzan la semifinal.

Por su parte, dejaron a dos parejas enfrentadas en el duelo final.

Todos creían que el productor de Ideas del Sur sería salvado por la votación, e incluso él, que en el momento que pudo hablar aclaró que el público lo quería mucho, pero claro que todos se confiaban de que se salvaría, y esto es lo que ha producido que quede eliminado, según él se ha producido el típico "acomodo". Pedro no se lo podía creer, él se veía vencedor de Bailando 2014 y su desconsuelo es inexplicable, ni Marcelo podía consolarlo.

Pero claro es que Anita y el Bicho vienen rompiendo. El público los adora, y más en la votación telefónica que son los campeones. Anita tampoco se lo podía creer, estaba superemocionada, es que ganarle a Pedro era casi una misión imposible, se acercó a los fans que tenían en el estudio, y daba saltos de alegría y los abrazaba.

Finalmente, Pedro, después de reconocer que quedó hecho trizas ante tal bajón, quiso agradecer a todos lo que lo apoyaron, y sobre todo al programa. Reconoció que en el baile de anoche pifiaron con lo que hicieron, pero que hasta ahora se habían comportado como unos excelentes concursantes. De hecho, hasta Polino reconoció que ha sido uno de los mejores concursantes que ha pasado por Bailando.

Y también al verlo destrozado quiso animarlo, "Mirá que te vas a Carlos Paz, y ahí vas a romper todo". Solita también le brindó sus palabras de aliento: "No sabés lo feliz que has hecho a mi nieta mayor con tus bailes". Así que ahora la cosa ha cambiado, como principal favorito queda el dúo de cómicos, el más querido por el público y así lo demuestran en cada votación telefónica.