Justin Bieber empezó la mañana tuiteando #RIPSammy. Enseguida las "beliebers" brindaron su apoyo al ídolo, con miles de mensajes, dándole el pésame y fuerzas para superar este mal trago. Era bien sabido por ellas que Justin adoraba a ese perro, y por ello fueron muchísimos las muestras de afecto que recibió el cantante.

El cantante canadiense hizo explotar las Redes Sociales esta mañana. Comenzó con su cuenta de Twitter anunciando la trágica pérdida, y un rato más tarde rindió un homenaje a Sammy por su cuenta de Instagram. En la misma publicó una colección de fotos desde que la mascota se integró a su familia, ya hace varios años.

Después de una mudanza, y sintiéndose solo en la nueva ciudad, Justin fue a un refugio cercano donde encontró al que desde ese momento sería su inseparable amigo y que llamó Sammy.

El joven ha dejado claro que ha sido el mejor perro que ha tenido, y que nunca lo olvidará. Las seguidoras le han brindado su apoyo incondicional a tal punto que el tweet de primera hora, era Trending Topic mundial antes de llegar el mediodía, cuando ya contaba con 40 mil retweets. Justin es el artista más seguido en esta red social, por ello tal alcance era más que predecible.

A pesar de recibir todo el apoyo de sus seguidores no se ha tenido información de si su ex, Selena Gómez, le ha dado el pésame al canadiense.

Parece que para Justin no ha sido el mejor año en cuanto a sentimientos se trata. Primero su ruptura que ya podríamos decir definitiva con Selena y ahora la pérdida de su querida mascota.

Sammy no vivía actualmente con Justin debido a su continuos viajes por trabajo. Por ello el cantante había decidido hace un par de años que la mascota se quedara en casa de sus abuelos en Canadá dónde estaría bien cuidado, y donde pudiera visitarlo siempre que quisiera.

A pesar de los rumores de maltrato que han circulado por las redes este último tiempo, en las fotos que Justin ha colgado en Instagram se lo puede ver muy unido a su perro, y con grandes demostraciones de afecto hacia él. Lo que contradice bastante su comportamiento con otros hechos, como el de tener problemas en Alemania por llevar de mascota a un mono sin documentación, o el castigo que sufrió otro perro de Bieber en manos de su padre, según el testimonio dado por el entrenador del animal.