El actor BradPitt acudió al estreno de la película"Unbroken", cuya dirección estuvo a cargo de su mujer Angelina Jolie, debido a que laactriz y ahora directora se ha contagiadode varicela y no pudo asistir al mismo. Pitt llegó muy bien acompañado, yaque tres de sus seis hijos representaron a mamá en el estreno.

La película "Unbroken" está en plena promoción. Anoche fue el estreno oficial en Los Ángeles, en el cual debían asistir sus protagonistas, y ¿Cómo no? Su directora. Debido al estado de salud de Angelina Jolie, quien sufre de varicela, llegaron al estreno como lo había anunciado ella misma, su marido Brad Pitt y sus hijos Maddox, de 13 años, Pax, de 11, y Shiloh, de 8.

La actriz envió un vídeo con un saludo muy especial para todos los fans que asistieron al estreno, explicando nuevamente el porqué de su ausencia. Y por ello enviaba a sus representantes más queridos: su marido y sus hijos. Una táctica comercial fascinante, ya que el perderse su propio estreno era inadmisible. El hecho de hacer partícipe a toda su familia demuestra el compromiso y la unidad familiar que tienen. Además se contó con la presencia de los padres de Brad Pitt, William y Jane.

El toque especial de la fotografía familiar lo dio la vestimenta de la hija de la pareja Jolie-Pitt. Ya que los tres hijos que se hicieron presentes en el estreno lucieron trajes varoniles, incluida la chiquita.

Así es, para acompañar a sus hermanos mayores, Shiloh, de 8 años, también se presentó con un traje oscuro, camisa blanca y corbata, que si no nos dicen que es ella, parece toda un chico por donde se mire. Shiloh siempre va vestida de chico, de ello se cortó el pelo para parecerse a sus hermanos, así se lo pidió a papá y mamá y ellos aceptaron, “que la nena elija su estilo propio”.

Así la pudimos ver hasta la forma de pararse es masculina.

Los otros tres niños, Zahara y los mellizos, Vivienne y Knox, se quedaron junto a Angelina, bueno en realidad, no muy juntos, porque no se pueden acercar para no contagiarse. Se supone que por el contenido de la película no era muy favorable para los más sensibles de la familia.

"Unbroken" sigue su promoción y se espera que para el próximo fin de semana Angelina ya pueda hacer vida pública. Esperemos se recupere pronto, aunque la presencia de la familia en el estreno ha sido increíble.