Luego del difícil momento que debió atravesar la vedette tras el nacimiento de su última hija, decidió reaparecer en los medios a través del programa 'Zapping' conducido por Viviana Canosa. Allí, en medio de lágrimas pero sacando a la luz todo lo sucedido en el último tiempo, decidió hablar sobre la separación de su pareja y padre de sus tres hijas, Matías Defederico.

La vedette afirmó que durante el tiempo que estuvo en la clínica, previo al nacimiento de su última hija Francesca, pasaron miles de cosas; "a Fran lo único que quería era verle la cara y apagar el televisor de mi cabeza" aseguró la bailarina.

Dijo además que en el momento de parir estaba pensando que debería volver a su casa sola con una beba recién nacida y sus otras dos hijas pequeñas. El mismo día que Francesca nació, Matías Defederico tenía planeado abandonar su hogar, por lo que sostuvo que la primera noche de su hija en casa no fue como ella lo esperaba.

La morocha además manifestó sentirse culpable por no disfrutar al máximo de su bebé, ya que nació en medio de una situación complicada. También se refirió a la polémica carta sobre su ruptura, que publicó en Instagram durante su internación -luego del parto-. En ese sentido, expresó que la escribió y no volvió a leerla nunca más. El motivo de la misma se debió -sostuvo- a que, horas antes de tener a su hija, había revisado el celular del futbolista y encontrado mensajes que hablaban sobre sus salidas nocturnas.

"Me daba bronca, quería estar con él… me imaginaba que estaba con minas, la imaginación es lo peor" dijo al respecto.

Visiblemente conmovida y atravesando un momento para nada fácil, se culpó de haber sido egoísta por no disfrutar los primeros momentos junto a Francesca como lo había hecho con sus otras hijas. En cuanto a Matías, declaró que él siempre estuvo presente, a pesar de la distancia que los separa, desde que le confesó que ya no la ama.

Por su parte, Cinthia confirmó que aún lo quiere con locura.

Asimismo recordó que no había cosa que deseara más esa noche, que Defederico se quedara a dormir junto a ella y su hija, pero no se animó a pedírselo ya que tal vez él no tenía ganas de volver atrás. Dijo finalmente que, aunque estén separados, su relación es buena y nunca faltó el diálogo entre ellos ni con sus hijas.