David Bisbal rompió el Luna Park con dos horas de recital de excelente calidad. Su actual novia la China Suárez lo ovacionó desde el público como su fan número uno. Lejos de ser una rivalidad para las seguidoras del cantante, la China fue una más de las fieles seguidoras desde la platea, claro está que alguna mención especial sí que tuvo, de parte del cantante.

David está realizando la gira Tú y yo. Comenzó en el Luna Park a las 21hs, luego de que Pablo López interpretara sus éxitos. Por su parte, David también repasó todos los éxitos que tiene con el fin de satisfacer al público de nuestro país, uno de los más exigentes del mundo.

El cantante fue ovacionado por todas sus fans, quienes lo recibieron con todo tipo de cosas, las clásicas banderas dedicadas, globos, papeles de colores, etc.

En medio del recital David dedicó unas palabras a su actual novia, el cantante explicó que esta atravesando un momento muy especial entre su carrera y su vida privada y que, en concreto, esa noche era muy especial. Y tanto fue así, que su novia se encontraba entre el público con toda la energía y el amor de una fan del cantante español.

También le dedicó el tema "Mi Princesa", el cual lo comenzó diciendo "te quiero mi Chinita". La China Suárez,ni lerda ni perezosa, respondió a esta demostración de amor por medio de su cuenta de Twitter en la cual publicó "Este amor es lo que siempre soñé y mucho más.

Tengo un novio de cuentos de hadas y lo agradezco cada día". Así que si alguien tenía la mínima duda del amor que se profesan ambos, aquí dejaron las cosas bien claras.

A pesar de tener una noche mágica, le quedan pocas para compartir en Argentina, ya que David volverá a España esta semana, ya tiene varios recitales programados, y la China tiene que seguir en Argentina rodando la película: Abzurdah.

De cualquier manera la noche fue larga, y la pareja luego del recital se dirigió a cenar a uno de los restaurantes más prestigiosos de Puerto Madero, junto a Luciano Pereyra, íntimo amigo de David y a otros allegados de la pareja.

En su paso por Argentina el cantante ha pasado todo el tiempo libre que pudo compartir con su amada China Suárez, a lo que ella también intentó corresponderle haciéndose tiempo libre entre la película que está rodando y su pequeña hija. David ha hablado con diferentes medios de nuestro país, y en todos ha dicho que su relación con la modelo y actriz, es increíble, que se siente muy feliz, además recalcó que China es encantadora y simpática.