José Manuel de la Sota apareció anoche en Bailando por un sueño, aprovechó la visita al máximo, promocionó la próxima temporada de Villa Carlos Paz y deleitó al público cantando a capella.

El gobernador sorprendió a Marcelo Tinelli entrando en el estudio. Hasta la enana Feudale aclaró ¡es el verdadero! Tinelli reconoció que ya había solicitado la presencia del gobernador pero que hasta el momento no había sido posible. De la Sota se presentó con un baúl navideño, con productos cordobeses. Ah, lo que Marcelo le dijo: "¡ha cumplido muy bien!"

De la Sota fue muy bien recibido y Marcelo lo incentivó a cantar.

Según dijo el conductor le habían comentado que el gobernador cantaba muy bien. Y que él quería comprobar que si eso era cierto. En ese momento pusieron de cortina musical la canción que interpreta de la Sota, una que hizo en su momento famoso a Cacho Castaña "y apareciste tú". Ahí mismo Tinelli le ofreció un micrófono y el gobernador se puso a cantar a capella. Demás está decir, que lo hace muy bien, y que Tinelli se quedó muy sorprendido. La verdad es que tiene una voz increíble, aclaró Tinelli. Según le habían dicho al conductor de Showmatch que tenía que invitar al gobernador a Cantando por un sueño, pero que él no creía que fuera para tanto, lo que claro quedó, que al gobernador de Córdoba se la da muy bien.

La visita fue muy breve y De la Sota aprovechó para decir que la temporada de verano en las Sierras Cordobesas, presenta unos increíbles espectáculos que nadie debería de perderse. En nombre de Córdoba de la Sota invitó a todo el mundo para que visitara las Sierras en la próxima temporada de verano.

Entre los espectáculos que se presentarán, nombró a los que saldrían esa noche como finalistas de Bailando, el dúo de actores cómicos, Anita Martínez y el "Bicho" Gómez, que enseguida saludaron al gobernador desde lejos y llegarán a Villa Carlos Paz, con la obra teatral Cazafantasmas.

Por otra parte, no dejó de mencionar a la diosa del jurado: Moria Casán, quien también estará en Carlos Paz, en su caso, con Priscilla. El gobernador aseguró que será una temporada fantástica y que quiere que todos los turistas vayan a "divertirse y pasarla bien".